Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 24/01/14, 11:10:16
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
tengo un htc one s un iphone 4 y un huawei ascend p6 y un miz 2 en casa (familia)

después del htc one s que la pantalla es amoled el moto g es el que muestra peores blancos, me la suda lo que digan las reviews si hago la prueba yo mismo con otros terminales en mi casa pasando test de pantalla

Parece esto una caza de brujas a la que se dice algo crítico del móvil saltáis ofendidos como si hubieráis echo vosotros el móvil
a lo mejor te ha tocado una partida con la pantalla amarillenta, las pantallas IPS suelen tener bastantes variaciones en la tonalidad del blanco incluso en mismos modelos de un movil! mi g510 tenia la pantalla tan amarillenta que incluso molestaba, la lleve me lo cambiaron y a juir, los blancos ya eran blancos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 11:13:22
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
http://www.notebookcheck.net/Review-....108358.0.html

veáse donde dice:

La pantalla del Moto G tiene problemas de reproducción de color rojo, que se traduce en una reproducción de color pálido. Se observó lo contrario en las tonalidades azules. La tasa DeltaE 2000 entregó una tasa aceptable de 4.83 en promedio - por supuesto, visto en relación al precio. El resultado de temperatura de color era un poco más pobres porque la escala de grises no se corresponde con los colores naturales con 8364 K. cambios más grandes en tonos grises claros se notan especialmente en el gradiente de escala de grises.

Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 11:18:21
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:17:08
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
tengo un htc one s un iphone 4 y un huawei ascend p6 y un miz 2 en casa (familia)

después del htc one s que la pantalla es amoled el moto g es el que muestra peores blancos, me la suda lo que digan las reviews si hago la prueba yo mismo con otros terminales en mi casa pasando test de pantalla

Parece esto una caza de brujas a la que se dice algo crítico del móvil saltáis ofendidos como si hubieráis echo vosotros el móvil
Tu problema es que tienes 0 de modales y luego esperas que la gente los tenga contigo...

Primero en el tema de la cámara diciendo que es una basura y ahora con la pantalla...Si tan buena es la personalización,pantalla y cámara del htc que haces con el moto g?

En todas las reviews y la gran mayoría de los que hemos probado el terminal coincidimos en que es una buena pantalla y tu con esos comentarios tan a tu estilo diciendo todo lo contrario,qué esperas?

Gente como tú es la que provoca discusiones,si no te gusta algo adelante pero siempre de forma respetuosa e invitando al debate no a la discusión por lo que hazme un favor y ahorrate los terminos basura y demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 24/01/14, 11:30:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Tu problema es que tienes 0 de modales y luego esperas que la gente los tenga contigo...

Primero en el tema de la cámara diciendo que es una basura y ahora con la pantalla...Si tan buena es la personalización,pantalla y cámara del htc que haces con el moto g?

En todas las reviews y la gran mayoría de los que hemos probado el terminal coincidimos en que es una buena pantalla y tu con esos comentarios tan a tu estilo diciendo todo lo contrario,qué esperas?

Gente como tú es la que provoca discusiones,si no te gusta algo adelante pero siempre de forma respetuosa e invitando al debate no a la discusión por lo que hazme un favor y ahórrate los términos basura y demás...
yo no tengo ningún problema si veo que algo no me gusta o creo que no es bueno lo digo y punto de una mejor manera u otra. No es bueno...o no es tan bueno como algunos lo pintan (¿mejor así?)
Respecto al HTC solo dije que me gusta más la capa de personalización sense que android nativo puro, las historias lúgubres aqui te las estás montando tu.

A mi me gusta el móvil, pero sobre todo para el precio que tiene.
Seguro que no te leo debatir o llevar la contraria a comentarios tan falsos como el que he leído hace un momento de un forero que es mejor que la pantalla retina de iphone 4/4s

Lo dicho. Caza de brujas

Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 11:34:32
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:02:12
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Xperia P gama alta?? Si eso es un gama alta, mi Butterfly s es de otro planeta XD

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Da igual la gama que sea. Los hechos son que los comparas uno al lado de otro y el blanco del Xperia es mejor, más nítido y brillante.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:06:44
Usuario muy activo

Cita:
yo no tengo ningún problema si veo que algo no me gusta o creo que no es bueno lo digo y punto de una mejor manera u otra. No es bueno...o no es tan bueno como algunos lo pintan (¿mejor así?)
Respecto al HTC solo dije que me gusta más la capa de personalización sense que android nativo puro, las historias lúgubres aqui te las estás montando tu.

A mi me gusta el móvil, pero sobre todo para el precio que tiene.
Seguro que no te leo debatir o llevar la contraria a comentarios tan falsos como el que he leído hace un momento de un forero que es mejor que la pantalla retina de iphone 4/4s

Lo dicho. Caza de brujas
Tu eras el que hace dias aprox decías que la cámara era una basura asi que no me invento nada...

De caza de brujas nada,yo ni si quiera se si me compraré el moto g porque no me convence el tamaño asique no te inventes historias ni conspiraciones porque no las hay.

Lo del iphone ni lo había leído pero yo comparto la opinión porque en 3.5" no veo nada de nada y es "poca" resolución para mi y yo prefiero la del moto obviamente.

Si quieres seguir llamando basura a cosas que realmente no lo son,luego no te quejes si te la devuelven.Si la pantalla del moto g es basura siendo de las mejores en este tamaño/resolución entonces a saber como calificas las de otros terminales...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:38:19
Usuario muy activo

Cita:
Tu eras el que hace dias aprox decías que la cámara era una basura asi que no me invento nada...

De caza de brujas nada,yo ni si quiera se si me compraré el moto g porque no me convence el tamaño asique no te inventes historias ni conspiraciones porque no las hay.

Lo del iphone ni lo había leído pero yo comparto la opinión porque en 3.5" no veo nada de nada y es "poca" resolución para mi y yo prefiero la del moto obviamente.

Si quieres seguir llamando basura a cosas que realmente no lo son,luego no te quejes si te la devuelven.Si la pantalla del moto g es basura siendo de las mejores en este tamaño/resolución entonces a saber como calificas las de otros terminales...
cambio lo de basura por mala la cámara para que no te ofendas y aqui tampoco me invento nada. Que no lo quieras ver es tu problema. Fotos con flash quemadas, velocidad de obturación lenta, f 2.6 distancia focal 4mm...ni bsi ni exmor r ni nada
La pantalla de moto g es de 329ppi y la del iphone 4 326ppi si para ti pantalla más grande significa que ya es mejor ya demuestras los conocimientos que tienes. La pantalla del iphone tiene una mejor interpretación de colores, brillo y ángulos de visión. pero claro la del moto g es mejor porque es mas grande

Suerte

Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 13:43:50
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:46:03
Usuario muy activo

Cita:
cambio lo de basura por mala la cámara para que no te ofendas y aqui no me invento nada. Que no lo quieras ver es tu problema. Fotos con flash quemadas, velocidad de obturación lenta, f 2.6 distancia focal 4mm...ni bsi ni exmor r ni nada
La pantalla de moto g es de 329ppi y la del iphone 4 326ppi si para ti pantalla más grande significa que ya es mejor ya demuestras los conocimientos que tienes

Suerte
Los que van de listos como tu al final siempre se acaban delatando...Para mi es mejor porque es mas grande tiene los mismos ppi y además mayor resolución que el 4s.De colores,etc no hablo porque no soy suficientemente entendido,me sirve con que se vea bien y los colores no sean exagerados o muy pálidos.

Por otra parte si buscas una buena cámara en un móvil de 200 euros y con las prestaciones del moto g prepara los billetes y punto.

Sobre la calidad en si no es mala,es la que tienes a ese precio...Una basura sería pagar 200 y que fuera una mierda de cámara y no es el caso como ya se ha visto en las millones de fotos/pruebas,etc,etc...Las fotos de noche y el enfoque podrían ser mejores pues si.Pero con maña salen buenas fotos y en tu caso las que has colgado vaya tela...Mucho hablar de tecnicismos y luego no se sabe hacer una foto en condiciones.

Me olvidaba que ahora la mayoría de gente va de fotógrafo con sus smartphones.

PD:si quieres seguir diciendo sandeces paso,porque ya todos vemos de que pie calzas,sigue hablando de basuras que irá bien y sigamos con el post

Última edición por Hiro91 Día 24/01/14 a las 13:48:41
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:55:46
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿A quién le obligan a comprarse el Moto G? Entiendo que a más de uno no le parezca suficiente o se le quede corto en algún aspecto pero no será por modelos y marcas para elegir. Lo que no entiendo es que la vara de medir particular de cada cual quiera ponerse como poco menos que obligatoria para todos y se deslice la idea de que los que estamos satisfechos con nuestro G somos poco mas o menos algo tontos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:56:15
Usuario muy activo

Cita:
Los que van de listos como tu al final siempre se acaban delatando...Para mi es mejor porque es mas grande tiene los mismos ppi y además mayor resolución que el 4s.De colores,etc no hablo porque no soy suficientemente entendido,me sirve con que se vea bien y los colores no sean exagerados o muy pálidos.

Por otra parte si buscas una buena cámara en un móvil de 200 euros y con las prestaciones del moto g prepara los billetes y punto.

Sobre la calidad en si no es mala,es la que tienes a ese precio...Una basura sería pagar 200 y que fuera una mierda de cámara y no es el caso como ya se ha visto en las millones de fotos/pruebas,etc,etc...Las fotos de noche y el enfoque podrían ser mejores pues si.Pero con maña salen buenas fotos y en tu caso las que has colgado vaya tela...Mucho hablar de tecnicismos y luego no se sabe hacer una foto en condiciones.

Me olvidaba que ahora la mayoría de gente va de fotógrafo con sus smartphones.

PD:si quieres seguir diciendo sandeces paso,porque ya todos vemos de que pie calzas,sigue hablando de basuras que irá bien y sigamos con el post
A ver campeón dices que tienen los mismos ppi pero mas resolucion el moto g, que te crees que son los pixeles por pulgada? en fin..
Las fotos que puse la mayoría fueron de interior unas usando flash y otras no que es de verdad donde se ve la calidad. Fotos de día en exterior con un sol que rompe las piedras hasta el nokia 5800 saca "buenas" fotos

Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 14:01:07
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:11:46
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
A ver campeón dices que tienen los mismos ppi pero mas resolucion el moto g, que te crees que son los pixeles por pulgada? en fin..
Bueno "campeón, aparte de la resolución que viene dada en PPI depende del tamaño del sensor. No se si se aplica en este caso porque no me importa, pero en las tomas fotográficas hay muchos parámetros que no dependen solo de la resolución horizontal y vertical, también del tamaño del sensor, como he comentado, la luminosidad del sensor, la calidad de la lente e incluso el grosor de la cámara por aquello de la distancia focal, la apertura, la velocidad... Aquí no deberíamos entra en esas profundidades porque estamos hablando de una cámara de un móvil que además cuesta menos de 200 euros. Para lo demás ya hay páginas especializadas.
En todo caso está dicho y repetido que el que busque un móvil básicamente por su cámara, este no es su modelo y no creo que haya que insistir en ello. Yo al menos no lo haré más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 14:29:19
Usuario muy activo

Mirad ni me voy a molestar en leer más comentarios en los que discutís, me ha bastado con 2 o 3, la pantalla es mejor de lo que esperaba, esta claro que no es la del HTC ONE(junto a la del G2 para mí la mejor que he tenido en la mano) pero al precio que tiene no hay ni una sola pantalla mejor. Encuanto a la cámara a mi me ha sorprendido muuy gratamente, no hay movil por ese precio con mejor cámara, y personalmente para lo que la uso no necesito más resolución, al contrario, así ahorro memoria.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:34:29
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Jaja deveras que hay gente que quiere tener una cámara profesional y una televisión en la mano y por menos de 200 euros, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:05:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Jaja deveras que hay gente que quiere tener una cámara profesional y una televisión en la mano y por menos de 200 euros, jaja.
Lo de la tele lo dices por mi?jaj

Y si tranquilo,salvo tragedia verás pronto moto g en mi actual smartphone jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:27:43
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Lo de la tele lo dices por mi?jaj

Y si tranquilo,salvo tragedia verás pronto moto g en mi actual smartphone jeje
jiji no de hecho no lo decía por ti, pero si es así no hay que esperar tener todo por 200 euros jiji
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:59:26
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Xperia izquierda, moto g derecha

Mejores blancos por la tecnología whitemagic. En cambio los negros del moto g son realmente negros.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:23:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Xperia izquierda, moto g derecha

Mejores blancos por la tecnología whitemagic. En cambio los negros del moto g son realmente negros.
a mi no me gustan los colores del xperia, me gustan mas los del MotoG la verdad, de hecho la pantalla del Xperia Z la he probado al lado y, hombre se ve mejor bajo el sol y es de mejor calidad, pero encuanto a colores y su representación, me gusta más la del Moto G. Por cierto los motoG no tienen tooodos los colores igual ajustados, no me acuerdo donde pero lei que pontaba dos tipos de pantallas, con distintas calibraciones, pondría la fuente pero no recuerdo donde lo leí :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes