![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.notebookcheck.net/Review-....108358.0.html
veáse donde dice: La pantalla del Moto G tiene problemas de reproducción de color rojo, que se traduce en una reproducción de color pálido. Se observó lo contrario en las tonalidades azules. La tasa DeltaE 2000 entregó una tasa aceptable de 4.83 en promedio - por supuesto, visto en relación al precio. El resultado de temperatura de color era un poco más pobres porque la escala de grises no se corresponde con los colores naturales con 8364 K. cambios más grandes en tonos grises claros se notan especialmente en el gradiente de escala de grises. Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 11:18:21 |
|
|
Cita:
Primero en el tema de la cámara diciendo que es una basura y ahora con la pantalla...Si tan buena es la personalización,pantalla y cámara del htc que haces con el moto g? En todas las reviews y la gran mayoría de los que hemos probado el terminal coincidimos en que es una buena pantalla y tu con esos comentarios tan a tu estilo diciendo todo lo contrario,qué esperas? Gente como tú es la que provoca discusiones,si no te gusta algo adelante pero siempre de forma respetuosa e invitando al debate no a la discusión por lo que hazme un favor y ahorrate los terminos basura y demás... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al HTC solo dije que me gusta más la capa de personalización sense que android nativo puro, las historias lúgubres aqui te las estás montando tu. A mi me gusta el móvil, pero sobre todo para el precio que tiene. Seguro que no te leo debatir o llevar la contraria a comentarios tan falsos como el que he leído hace un momento de un forero que es mejor que la pantalla retina de iphone 4/4s Lo dicho. Caza de brujas Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 11:34:32 |
|
Da igual la gama que sea. Los hechos son que los comparas uno al lado de otro y el blanco del Xperia es mejor, más nítido y brillante.
|
|
|
Cita:
De caza de brujas nada,yo ni si quiera se si me compraré el moto g porque no me convence el tamaño asique no te inventes historias ni conspiraciones porque no las hay. Lo del iphone ni lo había leído pero yo comparto la opinión porque en 3.5" no veo nada de nada y es "poca" resolución para mi y yo prefiero la del moto obviamente. Si quieres seguir llamando basura a cosas que realmente no lo son,luego no te quejes si te la devuelven.Si la pantalla del moto g es basura siendo de las mejores en este tamaño/resolución entonces a saber como calificas las de otros terminales... |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla de moto g es de 329ppi y la del iphone 4 326ppi si para ti pantalla más grande significa que ya es mejor ya demuestras los conocimientos que tienes. La pantalla del iphone tiene una mejor interpretación de colores, brillo y ángulos de visión. pero claro la del moto g es mejor porque es mas grande Suerte Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 13:43:50 |
|
|
Cita:
Por otra parte si buscas una buena cámara en un móvil de 200 euros y con las prestaciones del moto g prepara los billetes y punto. Sobre la calidad en si no es mala,es la que tienes a ese precio...Una basura sería pagar 200 y que fuera una mierda de cámara y no es el caso como ya se ha visto en las millones de fotos/pruebas,etc,etc...Las fotos de noche y el enfoque podrían ser mejores pues si.Pero con maña salen buenas fotos y en tu caso las que has colgado vaya tela...Mucho hablar de tecnicismos y luego no se sabe hacer una foto en condiciones. Me olvidaba que ahora la mayoría de gente va de fotógrafo con sus smartphones. PD:si quieres seguir diciendo sandeces paso,porque ya todos vemos de que pie calzas,sigue hablando de basuras que irá bien y sigamos con el post ![]() Última edición por Hiro91 Día 24/01/14 a las 13:48:41 |
|
||||
|
||||
¿A quién le obligan a comprarse el Moto G? Entiendo que a más de uno no le parezca suficiente o se le quede corto en algún aspecto pero no será por modelos y marcas para elegir. Lo que no entiendo es que la vara de medir particular de cada cual quiera ponerse como poco menos que obligatoria para todos y se deslice la idea de que los que estamos satisfechos con nuestro G somos poco mas o menos algo tontos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos que puse la mayoría fueron de interior unas usando flash y otras no que es de verdad donde se ve la calidad. Fotos de día en exterior con un sol que rompe las piedras hasta el nokia 5800 saca "buenas" fotos Última edición por BernatBCN Día 24/01/14 a las 14:01:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso está dicho y repetido que el que busque un móvil básicamente por su cámara, este no es su modelo y no creo que haya que insistir en ello. Yo al menos no lo haré más. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mirad ni me voy a molestar en leer más comentarios en los que discutís, me ha bastado con 2 o 3, la pantalla es mejor de lo que esperaba, esta claro que no es la del HTC ONE(junto a la del G2 para mí la mejor que he tenido en la mano) pero al precio que tiene no hay ni una sola pantalla mejor. Encuanto a la cámara a mi me ha sorprendido muuy gratamente, no hay movil por ese precio con mejor cámara, y personalmente para lo que la uso no necesito más resolución, al contrario, así ahorro memoria.
|
|
Jaja deveras que hay gente que quiere tener una cámara profesional y una televisión en la mano y por menos de 200 euros, jaja.
|
|
|
Cita:
Y si tranquilo,salvo tragedia verás pronto moto g en mi actual smartphone jeje |
|
jiji no de hecho no lo decía por ti, pero si es así no hay que esperar tener todo por 200 euros jiji
|
|
Xperia izquierda, moto g derecha
![]() Mejores blancos por la tecnología whitemagic. En cambio los negros del moto g son realmente negros. |
|
a mi no me gustan los colores del xperia, me gustan mas los del MotoG la verdad, de hecho la pantalla del Xperia Z la he probado al lado y, hombre se ve mejor bajo el sol y es de mejor calidad, pero encuanto a colores y su representación, me gusta más la del Moto G. Por cierto los motoG no tienen tooodos los colores igual ajustados, no me acuerdo donde pero lei que pontaba dos tipos de pantallas, con distintas calibraciones, pondría la fuente pero no recuerdo donde lo leí :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|