Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/14, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
AndroidFan29 AndroidFan29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: NEXUS 4 + Asus Transformer (TF101)
Tu operador: Jazztel
Solo falta que se pueda ampliar la memoria con una micro SD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
Buff siempre tienen un fallo todos los móviles( en este caso no tener sd), o cubren características que no necesitamos...( en mi caso la dual sim) Tengo unas ganas de que se potencia la idea de los phoneblock, de esta forma podrías configurar el móvil a tu gusto, yo no le pondría cámara, o le pondría una normalita para el whatsapp, y lo que potenciaría sería el interior, altavoces y pantalla, todo lo de más que no sea necesario fuera o de calidad reducida , para abaratar costes
A parte de que creo que podría ser una forma de evitar que se generen tantos móviles ya que podríamos reutilizar la mayor parte del móvil. Lastima que se una utopía ya que encima las empresas se deberían poner de acuerdo para utilizar los mismos conectores ( exceptuando las de siempre como los iphone ), cosa bastante improbable en este mundo manejado por intereses

De momento seguiré con mi neo v medio roto hasta que me diga adiós o salga una oferta interesante que cubra lo que busco. (por cierto me gusta bastante el moto g y su nueva política)

Última edición por Epic93 Día 22/01/14 a las 16:52:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/14, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
morty027 morty027 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: zopo
Tu operador: Movistar
Hola,

he visto el moto g dual sim en ebay.co.uk, enviado desde Inglaterra. ¿Alguien sabe qué idiomas puede tener y si realmente es fiable?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/14, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Ya. Tarde, mal y nunca para España...

Los latinoamericanos tienen el dual SIM desde el principio si no recuerdo mal, pero a España nos dieron por c_ _ _ y nos dejaron el Motog con una sim (sabiendo el auge que tienen los dual sim aqui, que bq es la 2ª que más móviles libres vende en España y Samsung se está poniendo las pilas en ese sentido). A nosotros nos ponen el de 8GB (4.9 disponibles) y el de 16 GB (12.9 disponibles) a 20 euros de diferencia, timando a los que se compran el de 8.

Encima nos vendieron el "a Google company" por todos lados y dos meses después es de Lenovo... ¡venga ya! anda que no nos la colaron, esa venta no se plantearía en 2 días...

Si hubieran sacado dos versiones, una con 1 sola SIM y otra con 2, ambos de 16GB y por, no sé, 50 euros de diferencia me hubiera parecido bien, pero no esta tontería que han hecho.

Así que solo decir que entiendo que una empresa quiera ganar dinero, pero hay ciertos detalles que si bien a muchos no les importa a otros nos generan desconfianza, y yo recuerdo que Motorola desapareció un tiempo y nos dejó con el culo al aire, ahora sacan un par de buenos dispositivos y se los ganan a todos... espero que no decepcionen de nuevo... pero yo no los recibiría con los brazos abiertos (llamamé rencoroso).
__________________
Ven a Tuenti y los dos nos llevamos 5 euros: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askdktll
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 09:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /