|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
el mio murio definitivamente y se lo vendi a un amigo para piezas. prueba a portar alguna rom de otro mtk6589 con el programa que he puesto en el foro a ver si lo solucionas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas:
¿esta ROM es válida para el G4b+? ¿es necesario hacer un format system en el recovery después de los wipes y antes de instalarla? ¿habrá después algún problema para volver a otras Roms con 4.2.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
y no hay ningun tipo de problema para pasar luego a otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla! y el tema audio espectacular! fallos que he notado:
en el navegador web me salian cuadros negros (he instalado el Dolphin que es el que uso normalmente y arreglado) La bateria tarda muuucho en cargar, quizá sea mejor así. El gps no me ubicaba correctamente, he descargado el fichero con el GPS.conf, AGPS y EPO de la aplicación de jiayu.es y los he sustituido, y me clava en el mapa. El ringtone suena mucho mas fuerte que en la rom oficial de jiayu.es que llevaba. No sé como se importan/exportan los contactos de la cuenta de google, este menú cambia bastante del habitual, solo me da opcion a exportar a sim2 o almacenamiento interno, sinembargo, en contactos a mostrar sí que me aparece disponible la cuenta google. Con todo esto, sigue siendo una gran rom y yo desdeluego me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas:
Al apagar el telefono y volverlo a encender se queda la pantalla en negro y aparece un mensaje de error en el que dice que ha sido imposible iniciar el asistente de configuracion, con lo que toca reiniciar el telefono y en el nuevo arranque todo queda igual que al instalar la rom. Con Gmail me e ocurre que abro un mensaje y a los dos segundos se cierra el programa. Alguien sabe como solucionarlo? ERNENE 1981, se te ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas:
Al apagar el telefono y volverlo a encender se queda la pantalla en negro y aparece un mensaje de error en el que dice que ha sido imposible iniciar el asistente de configuracion, con lo que toca reiniciar el telefono y en el nuevo arranque todo queda igual que al instalar la rom. Con Gmail me e ocurre que abro un mensaje y a los dos segundos se cierra el programa. Alguien sabe como solucionarlo? ERNENE 1981, se te ocurre algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual me animo a probarla, más que nada por que es una 4.2.2 en vez de 4.2.1
¿En esta versión se arregla el famoso salto de bateria del 40% al 15%? PD- gracias por tu curro ERNENE1981, estas que no paras. |
|
|
||||
|
||||
|
PD; ahora estoy liao tratando de portar el sistema de oppo colos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me pasa como me pasaba con una que probé de xperia de needrom.
No puedo configurar correo de trabajo con exchange active sync, no conecta con el servidor. A alguien le ha pasado algo de esto y tiene solución o posible solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la v1 y parece que funciona mejor que la 2, no da los problemas del gestor de configuración, pero parece que pierde calidad de micro, cuando llamo de dicen que me escuchan muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el modo ingeniero a ver como estan los valores del micro. subelos un poco y a ver si mejora ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la v2 siguen los 8mp de la camara o tiene ya los suyos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||