|
||||
|
||||
Me va perfectamente la alarma, y lo de darle la vuelta al movil no :/ y seria un puntazo k lo hiciera XD
|
|
|
||||
|
||||
Si cuando t yaman das la vuelta al movil tambien deja d sonar, eso si me va
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a silenciar la alarma dando la vuelta al movil?? el mío lo hizo una semana y dejó de hacerlo. Una amiga le acaba de llegar, lo he probado y si se silencia.
|
|
||||
|
||||
Ami no me lo hizo en ningun momento :/ igual alguien sabe si se puede configurar o asi?
|
|
||||
|
||||
Lo he probado por primera vez hace un rato y a mi tampoco me lo hace...
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonad la "pregunta imbécil" pero, hay algún programa que me permita apagar el tattoo y que suene la alarma???tendré que esperar el Android 2.0???me compro un despertador???No jubilo mi nokia???
Denkiú |
|
Mi alarma suena con la pantalla apagada, pero no con el Tattoo apagado.
|
|
||||
|
||||
Ninguna (O al menos que yo sepa) PDA suena la alarma cuando esta apagada, piensa en ellas como en minipc's no como móviles...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno... pues a mi no me va la alarma de la tattoo y como necesitaba una me baje alarmed lite del market... estupendamente desde entonces. Va a su hora y no falla.
|
|
||||
|
||||
Mi primera noche con la tattoo y esta mañana me hubiera venido de perlas a ver leído este post con anterioridad, porque... amigos míos, mi tattoo no ha sonado la muy cachonda, tenia desconectado la conexión de datos,y la alarma puesta a las 7 y 10.
Me he despertado yo solo y he tocado la tattoo, se ha encendido la pantalla (teléfono bloqueado) y ha empezado a sonar la alarma, eran las 7 y 20 (10 minutos mas tarde), pero porque yo he activado el teléfono sino seguía durmiendo ![]() Así que me he puesto a hacer pruebas, con la pantalla activada ha funcionado perfectamente, luego me he ido al curro y le he puesto la alarma para que sonara a las 8:00 he dejado el móvil y me ha sonado sobre las 8 y 10 (no había conexión de datos y no he tocado el móvil pues estaba conduciendo), es decir ella sólita ha sonado, pero 10 minutos mas tarde. Luego en el bar no he conseguido que funcionara, pero he visto una cosa curiosa que igual es donde esta el problema, he trasteado con la tattoo y me he tomado el café, igual eran las 8.15 por deciros algo, el caso es que he mirado la hora en el reloj del bar, las 8.28 he activado la tattoo y tenia todavía la hora antigua, de cuando se apago la pantalla a las 8.15 y he visto perfectamente como se actualizaba el reloj y me ponía las 8 y 28 (sin conexión de datos) Es decir parece ser que el reloj no funciona bien o no se actualiza bien con la pantalla apagada, lo de que funcione con conexión aun no lo he podido probar. Tengo que probar a apagar el teléfono como dicen anteriormente a ver si funciona y os cuento. Pero esto es problema de HTC o del Android 1.6??? pd) Para los que preguntáis, que es otro caso, desde hace ya unos anitos todos los móviles que he tenido suenan incluso con el móvil apagado, aunque no tenga ni batería, guardan un poquito para la alarma, nokia e incluso he tenido un Samsung pedorro (z230) que también lo hacia, no me importa que no lo haga la Tattoo pero esto que hace es una castaña. |
|
||||
|
||||
A mi tb me paso lo mismo, con la pantalla apagada no me funciona la alarma! Como lo solucionaste tu?
|
|
||||
|
||||
Pues yo todas las noches pongo la Tattoo en modo avion, pq la tengo en la cabecera de la cama y paso de tener "sus ondas" al lado de la cabeza y así esta desconectada de todo y me despierta tan ricamente todas las mañanas......
|
|
||||
|
||||
Se me soluciono reiniciando el telefono, probad!
Saludos |
|
![]()
Expedientes X¿?¿?¿? venga pues aqui otro!!
hoy me he quedao dormido ![]() Lo primero que pienso es que me deje de el movil en silencio... lo miro.. ESTA BIEN!! ya me mosqueo.... LA ALARMA EN LA HORA: 7:00!!! uuuuuuuuuuuuuh aqui passa algo.... Que no me suenan las notificaciones!!! Alguien tiene idea donde pueden estar los sonidos de notificaicion en la Tatto¿?? yo he creado una de Notifications, pero cuando le doy a la alarma ahi no me aparecen.. y los que hay no suenan!! ![]() Estoy por bajarme alguna app!! |
|
||||
|
||||
Eso también me ha pasado
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79076 Mi último mensaje es Pd: Y cuando acabes mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77670 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con reiniciar al telefono a que te refieres? apagar y encenderlo otra vez o a otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Joder veo que te ha pasado de todo Raulgm!!..
![]() Muchas gracias por tu aporte! la verdad es que era una putada!! ya lo solucionado con tu ayuda! ![]() un saludo!!! Xavi |
|
||||
|
||||
Bueno pues confirmo dos cosas:
La alarma con conexión de datos, en mi caso Wifi, funciona perfectamente. En mi caso, apagando y encendiendo el teléfono (he quitado la batería por si las moscas) también se ha solucionado. Eso si, esto no se si quiere decir, que si dentro de unos días apago el móvil al encenderlo me vuelva a fallar la alarma o si por el contrario esto ha sido cosa de la primera vez, no se.. Pero claro no me inspira mucha confianza, que yo por las mañanas soy un tronco jeje |
|
|
||||
|
||||
Otro más con problemas de alarma!!
Maldita sea, me ha pasado ya un par de veces. Nuestro tattoo es muy poco fiable a este respecto. Hace unos dias cambié una cosa y creo que ahora funciona, desactive que la hora se sincronice automaticamente con el operador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:14 (GMT +2)