|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo camara... vamos no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro a mi nunca me ha pasado :s, por cierto los invito a probar el Multirom que esta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el multirom en mi movil sin flashear lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo la OTA y se me dice se a detenido paranoid OTA. Alguna solución que no sea flashear por recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene multiventana como la mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la multi rom o dual boot, al instalar 2 roms, entiendo que cada una tendra sus carpetas y seria como en el pc dos discos duros no? Se podria acceder a los documentos de la otra rom pero via gestor de archivos no?
|
|
||||
|
||||
|
Comparten los mismos archivos , mismo disco duro digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaa entonces seria como en un pc con un disco duro tener 2 OS. Lo voy a probar. Se instala por recovery? Gracias por tu aclaracion
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dice el amigo kase es un gestornfe arranque y puedes acceder a todos tus archivos sin ningún tipo de problemas, en lo que tenga un tiempo creo el hilo sobre eso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||