![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Launcher (lo tengo bajado de xda) + xperia unread (he pagado los 0.90) y estoy mas feliz que un 8... eso si, a mi m encanta la apariencia de los sony :P
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes q agregar el whatsapp dentro apex notifier, tambien dentro de las opciones de apex launcher puedes hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edito: No consigo ver en el apex para seleccionar la app de whatsapp o algo así, me meto en el app notifier y nada tampoco. Estoy perdido Edito2: Imposible para sistemas android con una version inferior a la version 4.3. solo queda como el compañero dice, con spier launcher o la forma del widget. He investigado y es lo que he averiguado... http://www.androidpure.com/apex-laun...p-google-play Última edición por segurita91 Día 11/02/14 a las 20:56:17 |
|
Buenas, compañeros, puesto que veo que nadie contesta y que gracias a un compañero en la vida y compañero en el foro también, le ha encontrado solución y es muy muy parecido a iOS y con mas personalización.
En mi caso es con Nova Launcher El Prime(desconozco si con apex y demás se podrá) una vez descargado el launcher usamos la app Missed it! (Se puede adquirir desde Aptoide) y para configurar la como veis en las fotos, desde nova en lo del contador de notificaciones elegimos como proveedor Missed it! Y una vez dentro de este, en la pestaña opciones la 1 opción y a configurar ;)) ... Espero que os sirva... ![]() ![]() ![]() Gracias a EmilioMateo58. Un abrazo campeón |
|
||||
|
||||
con el missed it, hay que poner a la fuerza el widget ???? lo digo porque tengo el next launcher y probándolo he puesto el widget con las aplicaciones que quiero que me notifique y solo me notifica en el widget pero no me sale el numerito en el icono de la aplicación que tengo puesta por ejemplo el whatsapp.
|
|
No hace falta widget, tienes que activar las aplicaciones en Opciones - Elementos compartidos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmilioMateo58 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi no me va pues me han llegado por ejemplo whatsapp y no tengo la notificación en el icono, asi que lo desinstalare.........................
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien que tenga el next launcher y tenga alguna aplicación para las notificaciones numéricas me echa una manita...............
|
|
Go launcher, atom launcher y smart launcher te permiten hacer eso con todos los programas
|
|
Alguno que vaya con el launcher trebuchet?
|
|
||||
|
||||
Probad con Notifyer
|
|
||||
|
||||
Nisl? no lo encuentro en el google play
|
|
Baile de letras... Es NiLS Notifications in Lock Screen, aquí un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|