|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cámara video se congela.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra aplicacion de camara por ver si responde mejor o se elimina el BUG. EN las primeras AOSP de cada version de android tanto en el S2 como en el galaxy ace se solia usar una camara que gravaba a menos resolucion pero siempre fue funcional hasta que se solucionaba el tema de drivers de video.
Lo malo es que no recuerdo su nombre ahora mismo. No se que tiene esa app pero es capaz de funcionar sin los drivers funcionales aunque el resto de aplicaciones similares fallen por culpa de eso. Voy a ver si doy con ella y te lo comento.
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra aplicacion de camara por ver si responde mejor o se elimina el BUG. EN las primeras AOSP de cada version de android tanto en el S2 como en el galaxy ace se solia usar una camara que gravaba a menos resolucion pero siempre fue funcional hasta que se solucionaba el tema de drivers de video.
Lo malo es que no recuerdo su nombre ahora mismo. No se que tiene esa app pero es capaz de funcionar sin los drivers funcionales aunque el resto de aplicaciones similares fallen por culpa de eso. Voy a ver si doy con ella y te lo comento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en el foro de xda daban una "solucion" a la camara, pagina 8 post 73. no se que tan util sera, que me ingles solamente entiendo un poco de lo que hablan..
a & otro tipo puso que con estas Gapps, le corria el art http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
La eh instalao, inicio todo bien, me descargue el zarchiver, y al instalar una apk, se me quedo pegado, la pantalla se pego y solo encendian los botones tactiles :c,, esperare un tiempito mas, haber si vuelve el desarollador a meterle mas manita, pero esta rom me gusta por lo que ofrece, un android limpio y puro lo unico que extrañe fue el que los botones se mantengan apagados :c
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo instale la camara Snap camera, y se puede gravar videos sin ningun problema. espero que sirva mi dato. saludos que esten bien . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en el foro de xda daban una "solucion" a la camara, pagina 8 post 73. no se que tan util sera, que me ingles solamente entiendo un poco de lo que hablan..
a & otro tipo puso que con estas Gapps, le corria el art http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta como se instala? tengo 4.1.2 y cada vez que intento instalar desde el zip me dice instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el ultimo CWM, que es el 6.0.4.6, instalas ese, y con ese podras intalar todas las roms Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos he instalado Cm-10.2 y desde hay he conseguido instalarla, ahora a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
los sonidos de las notificaciones no se paran hasta le las Lees?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Acabo de instalarla, ayer por la noche mi padrastro me dio su Galaxy S2 después de que lo tuviese un tiempo guardado y tal (y porque mi ZTE Grand XM -aquí rima algo, no digo qué - se fue al carajo, va fatal), y bueno le instalé ésta ROM. La ROM la califico de PERFECTA, todo funciona, todo va fluido.Es una maravilla, le añadí todos los parches y tal y ahora perfecto. Eso sí, para hacerla funcionar tuve que instalar desde Odin v3.07 el CWM de Siyah, el CWM 6.0.29 y desde CWM instalar CWM 6.0.45 (CWM-KitKatCompatible-i9100.zip). A partir de ahí es coser y cantar. ¿La recomiendo? sí. Yo junté las Apps de Google en un pack. Tiene el fix de la cámara y las aplicaciones instaladas por defecto. (lo hice así para que, si lo reestablezco de fábrica no se borre nada - y por cierto, me funcionan bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores alguien me podria pasar el enlace para las Gapps, que no me sale en mi PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta rom y hasta que no salgan LecheDeMami 5.0 o MarmitakoDeFresa 6.0 no la pienso cambiar. Salvo pequeñisimos detalles solucionables, el resto es perfecto.
Gracias a los maestros Faryaab (por crearla) y Raziel-77 (por postearla). Saludos. Última edición por dfr Día 31/01/14 a las 19:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||