|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero a esto no lo considero actualización. Realmente nos están devolviendo algo que quitaron en la v2, porque la v1 sí que tenían 10 puntos de presión.
Y tened en cuenta para lo de la fluidez que al hacer la actualización se borra todo el contenido con lo que la tablet es más liviana. Cada cual que lo vea como quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberiamos tener paciencia, al menos no nos olvidan, yo personalmente le doy un voto de confianza. tengo dos u10z y no me quejo lo unico que me llega a preocupar un poco es la puntuacion que daba en el antutu editor x, me daba 12000 o 13000 y con una hannspad doble nucleo a un giga me daba 8000. creo que no esta del todo afinada el sistema y espero que logren afinarlo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberiamos tener paciencia, al menos no nos olvidan, yo personalmente le doy un voto de confianza. tengo dos u10z y no me quejo lo unico que me llega a preocupar un poco es la puntuacion que daba en el antutu editor x, me daba 12000 o 13000 y con una hannspad doble nucleo a un giga me daba 8000. creo que no esta del todo afinada el sistema y espero que logren afinarlo.
saludos. ![]() Al querer actualizar online me da error... por lo demás han creado un nuevo kernel, se ha mejorado la respuesta táctil y un poco la fluidez. La próxima debe ser 4.4.2 Unusual, porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel?. Han subido la velocidad soportada del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
y para la 10z que? esto vale para la 10z? queremos ya kit kat jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo han tocado alguna linea "sin querer" (esto de su mensaje ha sido muy muy bueno, madre mía) y han arreglado el táctil juasjuasjuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno menos mal que os la an arreglado un poco asi que si que os la an mejorado me alegro y esto sirve para la 10z alguno la a probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Unusual sea la encargada de realizar estos "updates". Probablemente la misma empresa china de ensambla y vende al por mayor estos dispositivos sean quienes vayan realizando estas ROM, corrigiendo los fallos y peticiones de las empresas que han comprado y distribuyen el producto.
Me deja estupefacto que no haya un changelog completo, sinceramente, pero vamos me alegro que vayan entregando ROM's nuevas.
|
||||
|
||||
|
No creo que Unusual sea la encargada de realizar estos "updates". Probablemente la misma empresa china de ensambla y vende al por mayor estos dispositivos sean quienes vayan realizando estas ROM, corrigiendo los fallos y peticiones de las empresas que han comprado y distribuyen el producto.
Me deja estupefacto que no haya un changelog completo, sinceramente, pero vamos me alegro que vayan entregando ROM's nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy bajando de todos modos. A ver que comenta la gente porque instalé la otra hace unos pocos días y me da pereza tener que volver a meter todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede, lo miré con el manila editor y el touhc3d es muy raro, esos fondos creo que van como en plantillas, fracionados, lo busqué y encontre una especie de foto como la de el fondo, en blanco en vez de negro, dividida en dos partes, arriba salia la mitad de la izquierda y abajo la mitad de la derecha, lo mismo en las animaciones del tiempo, no es una animacion por cada prevision meteorologica, hay un sol, una luna, un par de nubes, un rayo, unos copos de nieve, un limpiaparabrisas, ya en el programa mezcla las animaciones oportunas y te da el resultado, en definitiva, que yo pienso que no se puede poner de fondo una foto normal y corriente.
![]() Ésta va muy bien realmente, mejor que la v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edulin Día 21/01/14 a las 21:59:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||