|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me caduco la version de Agile messenger y no lo puedo usar, tampoco lo encuentro para descargar si alguien me postea el link os agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agilemessenger
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo pero el Ebuddy esta miy bien, simple pero tienes agrupadas en una apk Gtalk,msng,Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de comprar la htc evo,y kisiera saber si el Hi MSN funciona con esta terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis probado el Trillian? No está todavía en el market porque está en fase beta todavía pero me ha parecido de lo mejorcito. Hay que descargarlo desde su página web, trillian.im
Lo mejor que tiene es que corre como un proceso, así que es más difícil que se cierre, cosa que por lo menos a mi me pasa con la mayoría de los que hay en el market. Tiene opciones para bajar el consumo de bateria, y también una opción para suspenderlo, te marca como ausente y te manda un correo cuando alguien quiera chatear contigo, aunque esto último a mi no me funciona (supongo que será porque todavía es beta). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, yo llevo utilizando MSN Talk mucho tiempo, pero lo que no me funciona es agregar contactos... Bueno para ser exactos, aveces me toca entrar a través del pc para agregarlos, pero lo que si que se seguro es que cuando me agregan, a mi no me sale como que me alguien me quiere agregar. En los demás programas funciona esta opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MSN Talk me daba el mismo error, no me agregaba los contactos. He cambiado al ebuddy, y eso por lo menos sí funciona. voy a probar el meebo a ver como va lo de las notificaciones y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pues si eso probare tambien meebo... Si encuentras algun error o algo, comentalo plis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||