|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi emui ni fu ni fa....pero lo que no soporto es que sea todo tan blanco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé exactamente 1 dia y instalar el nova. No digo más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad, me gusta, además le da otra personalidad al móvil, la verdad que con android puro todos los móviles son iguales, a no ser que instales otro launcher y lo personalices al gusto, pero eso también implica un consumo de ram y de memoria del teléfono.
El otro día toqué por encima un Lg y la verdad también tiene su propia capa de personalización, pero no es tan evidente como Huawei ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tema de desbloqueo puedo personalixar? Y no me refiero a cambiar los accesos directos de cámara, mensajes y llamadas. Me refiero a ponerle citas de calendario, datos meteorológicos, que te avise de las llamadas con un detalle, que puedas manejar el google music, etc. Se que pido mucho. Si alguien sabe como hacerlo de algún modo le estaría eternamente agradecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones pueden ser dispares, pero se la han currado las cosas como son, cierto que predomina el blanco, pero cuantas capas de personalizacion quitando miui o los temas de cyanogen permite tanta modificacion? ademas fijaos si son atentos, que en la nueva emotion ui, tanto se critico que salia el sol de noche en el widget y lo han solucionado, yo creo que huawei a cambiado respecto a los ultimos años y se esta abriendo un gran hueco entre las mas grandes
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tema de desbloqueo puedo personalixar? Y no me refiero a cambiar los accesos directos de cámara, mensajes y llamadas. Me refiero a ponerle citas de calendario, datos meteorológicos, que te avise de las llamadas con un detalle, que puedas manejar el google music, etc. Se que pido mucho. Si alguien sabe como hacerlo de algún modo le estaría eternamente agradecido.
![]() ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo hacer nada por mucho que activo opciones en el gravity.
![]() ¿y como meto los widgets? En el gravity no hay ninguna selección para eso. ![]()
Última edición por danielebron Día 22/01/14 a las 01:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones pueden ser dispares, pero se la han currado las cosas como son, cierto que predomina el blanco, pero cuantas capas de personalizacion quitando miui o los temas de cyanogen permite tanta modificacion? ademas fijaos si son atentos, que en la nueva emotion ui, tanto se critico que salia el sol de noche en el widget y lo han solucionado, yo creo que huawei a cambiado respecto a los ultimos años y se esta abriendo un gran hueco entre las mas grandes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos días con EmotionUI y al principio no me acostumbraba, de hecho, había pensado en cambiar el terminal y todo, pero poco a poco, me voy haciendo y no me está disgustando.
Vengo de Sense que para mi es la mejor capa que hay de todos los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos días con EmotionUI y al principio no me acostumbraba, de hecho, había pensado en cambiar el terminal y todo, pero poco a poco, me voy haciendo y no me está disgustando.
Vengo de Sense que para mi es la mejor capa que hay de todos los fabricantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||