|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiariais por lenovo k900??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que quiero es un teléfono de entre 4 y 5 pulgadas,con buena cámara,fiable,buena duración de batería y si es resistente al agua o a la humedad mejor que mejor (sólo para accidentes)
No doy demasiada importancia al rendimiento ya que no lo exprimo ni lo modificó,siempre de origen. ![]() Suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo compraria, por mucho q haya terminales mas modernos en prestaciones son muy similares todos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace poco el Z comprado a un miembro del foro y antes he pasado muy brevemente xun Htc One y un poco más tiempo x un Nexus 5 y la verdad es q para uso diario son todos parecidos...Esta claro q me quedaría con la calidad de pantalla o sonido del HTC one y con la velocidad y actualizaciones del Nexus 5 pero el xperia Z no te defraudará para nada si no eres muy exigente...
Eso si, lo compraría de segunda mano en buen estado a algún compañero sin pagar más de 260 más o menos...xq para gastarte casi 400 en uno nuevo como han dicho otros compañeros hay mejores opciones como el mismo Nexus 5, Lg g2.... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería gasta bastante aunque debo decir que el software tiene mucha responsabilidad al respecto. El s3 del que venia antes con la versión 4.1.2 gastaba muy poco. Con la 4.3 se la bebe. Habrá que esperar a una versión más pulida. Digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que yo estoy encantadísimo, es más, me sobra móvil por todos lados.
Si volviera atrás en el tiempo, al día que me lo compré, volvería a hacerlo. A día de hoy, LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza me lo volvería a comprar!! Le he hecho putadas mil y sigue como un campeón!! Además desde la 4.3 ha mejorado en batería y en velocidad. Lo tenía con root y desde la actualización ni me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo la unica pega que le encuentro es la posición del altavoz me gusta mucho mas la del z1 pero claro es mas caro todo es cuestión de lo que te quieras gastar, yo por ejemplo compre mi xperia z en noviembre por 250 € y estoy super contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es un gran terminal, hace buenas fotos, no me arrepiento de su compra y a mi la batería me dura 1 dia y medio. Sin embargo, el diseño es bastante mejorable ya que para mi gusto tiene fallos ya que al ser demasiado cuadrado no se adapta en anda a los pantalones, la tapa del jack del los auriculares es molesta, el altavoz creo que esta colocado en mala posición, pesa bastante y las hendiduras que tiene para el auricular y el micro en una llamada se llenan de mierda facilmente. Me hubiera gustado un Z más redondeado tipo Nexus 5 aunque el Z1 corrige algunas de la cosas que acabo de mencionar, sigue siendo demasiado cuadrado. Hoy en día si me tuviera que comprar un teléfono, el cual las características de la cámara no me importaran demasiado, seria por este orden: Nexus 5, Moto X o Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta, el Moto G lo compre me gusto pero no tanto como el xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero trynitron lo hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente para el uso q se le puede dar actualmente a un smarthphone con un doble nucleo de 1.6ghz te sobraria....... queda muy bonito en un papel q tiene un procesador de 2.3ghz pero en la practica no le vas a sacar rendimiento....... y se de lo que ablo jaja, es mas las compañias se siguen empeñando en sacar procesadores mas y mas potentes cuando no es necesario
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el y te lo recomiendo. Ahora si pudiese me pillaria el z1 claro
, porque la camara del Z( sobretodo si la sabes usar y te lees un poco la guia que hizo numbertwo) es genial pero se nota diferencia con la del Z1 y este tiene detalles que me gustan mas como el botón fisico de la camara que aunque lo sustituyas por los de volumen no es lo mismo, que el jack esta destapado y los altavoces son mejores.Aun asi sino quieres gastarte tanto ve a por el Z, que esta genial. Y si dices que no quieres problemas con el telefono ni se te ocurra uno chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre hace un mes, reconozco que dentro del gama alta era el que mejor me salia de precio 290€ en la web de amena a parte del precio fueron decisivas las opciones de estanquiedad (polvo y agua) , la camara y la marca asi como el soporte a futuro, esto para decidirme en la compra, ahora que lo tengo estoy encantado se ve un terminal duro, una camara fantastica (sobre todo si tienes conocimientos de fotogafia en modo manual debe ser la leche) una pantalla increible y por ahora nada de lag, de este movil a los ultimos de ahora mismo hay pocas diferencias apreciables para mi, ah! la bateria me dura todo el dia, pero como siempre depende del uso de cada uno ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.
El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.
El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z. ![]() La cuestión es que hay una generación entra el LG G2 y el Z, ademas que en el procesador ya hay dos generaciones de diferencia, eso si las pantallas de LG me encantan. Y así es como va el tema de la tecnología, de febrero que salio el Z, a septiembre que salio G2 hay un mundo, el LG que compite con el Z es el Optimus G. De todas maneras dudo mucho que el cambio de móvil sea brutal, en autonomia puede, pero para notar un cambio brutal es pasar de gama baja a gama media hoy en dia. Y en almacenamiento espero que tengas el de 32Gb, sin SD el de 16Gb se queda corto cortisimo, yo llevo un sd de 32gb en el Z mas los 16Gb de almacenamiento interno. Pero a lo que voy esta claro que hoy esta mas que superado el Z, por mi tendria que haber una diferencia de mas de 100 euros para que compense respecto al LG G2 (aunque el de 16Gb se me quedaria demasiado escaso), por eso opino que el XZ esta bien siempre y cuando salga por menos de 300 euros. Y es que no solo esta Lg, el mismo Z1 vale solo 80 euros mas... Y comentar que pocos móviles he visto que resistan a las caídas como este.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||