Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Lo cambiariais por lenovo k900??

Viejo 21/01/14, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Definitivamente NO, no lo compraría otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Limako Ver Mensaje
Pues lo que quiero es un teléfono de entre 4 y 5 pulgadas,con buena cámara,fiable,buena duración de batería y si es resistente al agua o a la humedad mejor que mejor (sólo para accidentes)
No doy demasiada importancia al rendimiento ya que no lo exprimo ni lo modificó,siempre de origen.
Siento decirte amiguete que ese terminal que buscas con estas caracteristicas de buena camara,buena duracion de la bateria......etc,etc , no ha salido todavia y no ha dia de salida al mercado

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
yo si lo compraria, por mucho q haya terminales mas modernos en prestaciones son muy similares todos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
ocari ocari está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Yo tengo desde hace poco el Z comprado a un miembro del foro y antes he pasado muy brevemente xun Htc One y un poco más tiempo x un Nexus 5 y la verdad es q para uso diario son todos parecidos...Esta claro q me quedaría con la calidad de pantalla o sonido del HTC one y con la velocidad y actualizaciones del Nexus 5 pero el xperia Z no te defraudará para nada si no eres muy exigente...
Eso si, lo compraría de segunda mano en buen estado a algún compañero sin pagar más de 260 más o menos...xq para gastarte casi 400 en uno nuevo como han dicho otros compañeros hay mejores opciones como el mismo Nexus 5, Lg g2....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
El tema batería gasta bastante aunque debo decir que el software tiene mucha responsabilidad al respecto. El s3 del que venia antes con la versión 4.1.2 gastaba muy poco. Con la 4.3 se la bebe. Habrá que esperar a una versión más pulida. Digo yo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Conste que yo estoy encantadísimo, es más, me sobra móvil por todos lados.

Si volviera atrás en el tiempo, al día que me lo compré, volvería a hacerlo.
A día de hoy, LG G2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

De cabeza me lo volvería a comprar!! Le he hecho putadas mil y sigue como un campeón!! Además desde la 4.3 ha mejorado en batería y en velocidad. Lo tenía con root y desde la actualización ni me lo planteo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Yo si te lo recomiendo la unica pega que le encuentro es la posición del altavoz me gusta mucho mas la del z1 pero claro es mas caro todo es cuestión de lo que te quieras gastar, yo por ejemplo compre mi xperia z en noviembre por 250 € y estoy super contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En mi opinión es un gran terminal, hace buenas fotos, no me arrepiento de su compra y a mi la batería me dura 1 dia y medio. Sin embargo, el diseño es bastante mejorable ya que para mi gusto tiene fallos ya que al ser demasiado cuadrado no se adapta en anda a los pantalones, la tapa del jack del los auriculares es molesta, el altavoz creo que esta colocado en mala posición, pesa bastante y las hendiduras que tiene para el auricular y el micro en una llamada se llenan de mierda facilmente. Me hubiera gustado un Z más redondeado tipo Nexus 5 aunque el Z1 corrige algunas de la cosas que acabo de mencionar, sigue siendo demasiado cuadrado. Hoy en día si me tuviera que comprar un teléfono, el cual las características de la cámara no me importaran demasiado, seria por este orden: Nexus 5, Moto X o Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galopante Ver Mensaje
yo si lo compraria, por mucho q haya terminales mas modernos en prestaciones son muy similares todos

saludos
Y el Xiaomi Mi3 te parece similar?
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta, el Moto G lo compre me gusto pero no tanto como el xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hombre tampoco se puede comparar un gama alta con un gama media.
Viejo 21/01/14, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Si pero trynitron lo hace!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Y el Xiaomi Mi3 te parece similar?
sinceramente para el uso q se le puede dar actualmente a un smarthphone con un doble nucleo de 1.6ghz te sobraria....... queda muy bonito en un papel q tiene un procesador de 2.3ghz pero en la practica no le vas a sacar rendimiento....... y se de lo que ablo jaja, es mas las compañias se siguen empeñando en sacar procesadores mas y mas potentes cuando no es necesario

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Yo estoy encantado con el y te lo recomiendo. Ahora si pudiese me pillaria el z1 claro , porque la camara del Z( sobretodo si la sabes usar y te lees un poco la guia que hizo numbertwo) es genial pero se nota diferencia con la del Z1 y este tiene detalles que me gustan mas como el botón fisico de la camara que aunque lo sustituyas por los de volumen no es lo mismo, que el jack esta destapado y los altavoces son mejores.
Aun asi sino quieres gastarte tanto ve a por el Z, que esta genial. Y si dices que no quieres problemas con el telefono ni se te ocurra uno chino.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
fazeraker fazeraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola, yo lo compre hace un mes, reconozco que dentro del gama alta era el que mejor me salia de precio 290€ en la web de amena a parte del precio fueron decisivas las opciones de estanquiedad (polvo y agua) , la camara y la marca asi como el soporte a futuro, esto para decidirme en la compra, ahora que lo tengo estoy encantado se ve un terminal duro, una camara fantastica (sobre todo si tienes conocimientos de fotogafia en modo manual debe ser la leche) una pantalla increible y por ahora nada de lag, de este movil a los ultimos de ahora mismo hay pocas diferencias apreciables para mi, ah! la bateria me dura todo el dia, pero como siempre depende del uso de cada uno ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
redrum274 redrum274 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.

El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por redrum274 Ver Mensaje
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.

El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z.

La cuestión es que hay una generación entra el LG G2 y el Z, ademas que en el procesador ya hay dos generaciones de diferencia, eso si las pantallas de LG me encantan.
Y así es como va el tema de la tecnología, de febrero que salio el Z, a septiembre que salio G2 hay un mundo, el LG que compite con el Z es el Optimus G. De todas maneras dudo mucho que el cambio de móvil sea brutal, en autonomia puede, pero para notar un cambio brutal es pasar de gama baja a gama media hoy en dia. Y en almacenamiento espero que tengas el de 32Gb, sin SD el de 16Gb se queda corto cortisimo, yo llevo un sd de 32gb en el Z mas los 16Gb de almacenamiento interno.

Pero a lo que voy esta claro que hoy esta mas que superado el Z, por mi tendria que haber una diferencia de mas de 100 euros para que compense respecto al LG G2 (aunque el de 16Gb se me quedaria demasiado escaso), por eso opino que el XZ esta bien siempre y cuando salga por menos de 300 euros. Y es que no solo esta Lg, el mismo Z1 vale solo 80 euros mas...

Y comentar que pocos móviles he visto que resistan a las caídas como este.

Viejo 22/01/14, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
yoyyoyyo yoyyoyyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Sin duda que NOOOOOOOOO!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /