![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede instalar sin problemas, lo único una vez instalado es mejor hacer una restauración de fabrica, así el sistema empieza lo más limpio posible.
|
|
|
A mí de momento me funciona genial!! Muy fluido y los programas los abre mucho más rápido. Con respecto al consumo es demasiado pronto para sacar conclusiones pero por lo que va del día va muy muy bien, el teléfono entra perfectamente en deep sleep ( cosa que con la 4.3 me volvía loco), así que para mi un diez en esta actualización
![]() Pd: A la tarde cuando llegue del trabajo les paso los archivos necesarios para ser root y tener recovery. Última edición por pepo_s Día 21/01/14 a las 13:17:25 |
|
por los momentos así se comporta la batería por lo demás esta muy bien la.rom
Última edición por eduardo1984 Día 21/01/14 a las 15:10:09 |
|
||||
|
||||
Eduardo el super su y recovery de donde lo bajaste y como?
|
|
Hasta ahora funcionando genial.El único problema que estoy detectando es que volví a tener problemas con la activación del s voz con la pantalla apagada.
Última edición por pablo1972cr Día 21/01/14 a las 17:08:13 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618586 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegitus su comentario: | ||
|
hermano fijate que no he rooteado ni he puesto el CWM estamos a la espera de que pepo_s nos ayude a hacer root con los archivos necesarios esperemos aver que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gente, una consulta, hicieron respaldo de las carpetas EFP? Ademas despues de hacer la actualizacion de esta ROM, pueden instalar actualizaciones por medio de Kies o via OTA o quedan sin ellas? Quedo atento a los comentarios...!!!
|
|
Si ya tenias el cel con el knox en 1 creo que solo podras actualizar por ODIN no por Kies , me refiero a que por ejemplo rooteaste con el metodo de chainfire auto CF root y flashaste un recovery aparte , creo que no , por otro lado estoy por probar si me funciona el metodo kingo root ahorita lo hago y les aviso
Última edición por eduardo1984 Día 21/01/14 a las 19:01:28 |
|
||||
|
||||
el unico problema que he encontrado es que programas como file explorer no detectan la sd externa y mayor consumo en la bateria por los momentos vamos a ver si estabiliza en un par de dias
|
|
pero bajado del playstore talvez , porque a mi si me lee la sd externa pero con la aplicacion que viene ya la note 3 , y con respecto a la bateria a mi me va super bien , por cierto la aplicacion kingo root ya no funciona en kitkat habra que reventar la garantia y rootear con el open recovery
Última edición por eduardo1984 Día 21/01/14 a las 20:06:53 |
|
hola como te fue con el root?
|
|
|
Cita:
![]() Pero quedate tranquilo que se soluciona muy fácil con un fix. Cuando llegue del trabajo subo el fix para flashearlo por recovery Pd: acá esta el fix, se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/twrfxcsa9e...-flashable.zip Última edición por pepo_s Día 21/01/14 a las 21:07:36 |
|
|
Cita:
![]() !! Viejo estuve probando con la aplicacion kingoroot y no funciono nunca pudo hacer root solo me reiniciaba el cel y decia cheking root y volvia a reiniciar , tuve que hacerlo con el metodo de bajar el openrecovery flashar con el odin y luego flashar el superuser por medio de zip y open recovery ![]() |
|
Bueno aquí les dejo un pack que armé para instalar el ROOT y el RECOVERY
https://www.dropbox.com/sh/2e9136sgrueglmv/vyoWP-mnGR 1) Se abre ODIN 2) Una vez abierto seleccionamos dentro de odin "AP" 3) Elegimos el archivo TWRP 4) Ponemos el celular en modo DOWNLOAD 5) Conectamos el celular y esperamos a que ODIN lo reconozca, luego damos START 6) Se reiniciara el celular, ahora apagamos el celular y entramos al RECOVERY con las teclas ( VOL+ - MENU - POWER ) 7) Por ultimo instalamos SuperSU, el FIX para la sd y reiniciamos. Y ya con esto tendrian todo funcionando de 10 Última edición por pepo_s Día 22/01/14 a las 06:52:37 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bravoooo esta es receta de medico... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.. yo tengo mi note 3 n900 solo con root. Si meto kitkat por odin jo se borra absolutamente nada?? Ni datos ni galeria ni contactos ni apps nada de nada ? Confirmenme porfavor muchisimaa gracias anticipadamente
|
|
Si , si pierdes el root viejo , tendras que volver a rootear con el metodo que ves mas arriba de pepo_s
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior