|
||
|
||||
|
||||
Será verdad esto que anuncia andro4all y si es así, entiendo que nuestro red rice será uno de los "afortunados" no?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Será verdad esto que anuncia andro4all y si es así, entiendo que nuestro red rice será uno de los "afortunados" no?
Saludos ![]() Además, creo que la V6 de Miui, dependerá en gran medida de esta actualización de Mediatek. Esperaremos acontecimientos, a ver... |
|
||||
|
||||
La v6 llegará si o si, lo que no sabemos con certeza es si la v6 para el RR será 4.4.2 o 4.2.2. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ha empezado a liberar mediatek kit kat creo acabó de leer esto. http://www.elandroidelibre.com/2014/...-elephone.html
|
|
||||
|
||||
No se si nos afecta a los poseedores de Red RIce con SoC mtk 6589T:
Elephone P8 y P9, los primeros terminales MediaTek en recibir KitKat La marca ha liberado para algunos de sus terminales la ROM KitKat que debería llegar a finales de este mes. Esto es una confirmación de las intenciones de MediaTek de ofrecer la última versión de Android. El chip en cuestión es el MTK6592. Yo soy un poco pesimista con este tema... |
|
||||
|
||||
Yo creo que al final sí ya se ven más referencias a este asunto y incluso a nuestro procesador. http://www.eleventel.es/ya-puedes-ac...28Eleventel%29
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que está bastante cerca. Ya vereis...
http://www.movileschinos.eu/noticias...d-4-4-kit-kat Salu2 Última edición por Xuso77 Día 06/05/14 a las 23:31:51. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sería un gran impulso para ese terminal. Por lo que estamos leyendo en los medios al respecto parece que sí habrá verisón 4.4 en breve.
A ver si lega prontooooooooooo |
|
||||
|
||||
Parece que llega Kit Kat, el Red Rice 1 aparece como soportado, se trata del mtk?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se han visto algunas actualizaciones KitKat para el MT6592 en la flora y fauna
Ahora depende de si Mediatek decide si el MT6589 antiguo merece una actualizacion tambien. |
|
||||
|
||||
Con la de terminales que hay con el MT6589/T como no lo van a actualizar, vaya es que me paso al 1S del tirón.
|
||||
|
||||
Aqui todos sabemos, que cada marca es un mundo, si compramos un red rice pensando que vamos a tener actualizaciones a la ultima por que sea de xiaomi, pues error, porque aqui solo sacan estables, y para sacar una stable kitkat 4.4, requiere su tiempo, ya que si tiene que salir la miui v6 con kitkat, tendran q salir para todos los terminales xiaomi, primero no cantemos nada hasta que no salga la miui v6 ya sea kitkat o jellybean, porque si lo que quereis es estar a la ultima, compraros un nexus y listo, un saludo
Última edición por rochdy Día 09/05/14 a las 16:15:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo digo igual como no pongan kit kat a este móvil es el último soc mediatek que compró
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo, es la manía que tenemos (que conste que me incluyo), en tener el último SO en el móvil o la última versión de apps, sin mirar si en realidad aporta mejoras reales y después mantenemos, por ejemplo, XP en el ordenador, o Adobe CS6, Office 2010,etc...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo lo que no entiendo, es la manía que tenemos (que conste que me incluyo), en tener el último SO en el móvil o la última versión de apps, sin mirar si en realidad aporta mejoras reales y después mantenemos, por ejemplo, XP en el ordenador, o Adobe CS6, Office 2010,etc...
Saludos ![]() Por otro lado, tengo una Galaxy TAB 10.2 que con una ROM nueva basada en KIT KAT ha mejorado tanto que parece otra máquina. Rapìdez, consumo de batería, optimización de funciones...ya te digo otra Tablet nueva. En el caso del RED RICE que he adquirido para probar el DUAL SIM por motivos de trabajo estoy muy contento con la calidad del aparato para lo que vale. El sonido es manifiestamente mejorable y algunos componentes del hardware (GPS y WIFI) van justitos comparados con el S3, la tablet o el HTC -en las mismas circunstancias pierden conectividad con un poco más de facilidad por ejemplo- ...pero cumplen su papel más que dignamente. Ahora bien, el BT no funciona bien con algunas aplicaciones y en mi caso, por temas de trabajo, si me afecta. Con el Kit Kat se han resuelto parte de esos problemas en otros terminales e insisto que en mi caso particular, si se hace necesario... Estoy de acuerdo contigo que no hay que estar necesariamete a la última.... Hay una premisa que dice... "Lo que funciona bien no lo cambies" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Morgan007 Día 09/05/14 a las 20:49:47. |
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|