|
||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------- Bueno me desuscribo del hilo, siempre pasa igual en todo hilo de Samsung y ya la verdad que da ya bastante asquito ver a fanboys alabar y a otros criticar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no es líder y es a la que mas se le critica!! Ese argumento no me vale.
----------------------------- Bueno me desuscribo del hilo, siempre pasa igual en todo hilo de Samsung y ya la verdad que da ya bastante asquito ver a fanboys alabar y a otros criticar ![]() ![]() ![]() Y por otra parte yo lo único que veo es un widget?? con desplazamiento vertical en el que las secciones se dividen en rectángulos, si eso ya es suficiente como para afirmar que es una copia de WP apaga y vamonos, habrá que esperar a ver el resultado y el funcionamiento del mismo para afirmar tal cosa. Lo bueno que tiene Samsung es que haga lo que haga siempre la critican, si saca Touchwiz sin modificar es que es una mierda y no lo mejoran, si hacen una nueva versión modificada de la que aún no hay ni imágenes en movimiento es que es una copia de WP... la gente nunca está contenta. Última edición por _Fieldy_ Día 20/01/14 a las 17:06:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por El3erNota Día 20/01/14 a las 18:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania también es clavado al WP y la pared de mi piso, también, se ilusionaron los obreros y lo pusieron a lo WP. Por no hablar de la cajonera de 8 módulos, las cartas postales, las bolsas de té y los envoltorios de los condones, imitaciones del WP como al que más. Y si sigo no paro, he visto que los retrovisores, los tv's, los mandos de las tv's, los botones de los mandos de las tv's, los edificios, las puertas, las neveras, los azulejos e incluso las ventanas, sobretodo las ventanas!. Demos un respiro, uff, uff, vale, sigamos,l. Por donde ibamos, ah si, también las tarjetas sd, las fotos de la sd, las pantallas de la cámara, los alemanes, etc etc... todo es mas copia que 2 billetes de 5 euros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que nos gusta mas aosp, poder cambiarlo a nuestro antojo, por eso cada vez que vemos que hacen una capa mas, vemos otra cagada mas. Puede ser muy bueno, pero como preferimos tener la base y ser nosotros los que le pongamos la capa ponemos cara de haber olido una caca.
![]() no generalices, no a todos le gusta Android pelado.
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada, considero como una accion perjudicial para samsung, aparte de que a muchos no les gusta touchwiz.. Con esta personalizacion perderan gent...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero no se sabe si esto es cierto, y segundo, cómo puedes asegurar que si es que esto es cierto, a la gente no le puede gustar ?
|
||||
|
||||
|
esto es cargar más la interfaz con algo que realmente no usa tanta gente, no me parece una gran novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
La de conclusiones que se pueden sacar con una simple foto. Hasta la fluidez!!! Maravillado me hallo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la nueva interfaz . Esta muy aceptable en mis gustos
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente opinaré de la nueva interfaz cuando la vea moverse, vea qué tal son las transiciones y, sobre todo, ver si es FUNCIONAL. Porque muchas de estas interfaces pueden ser bonitas o o que sea, pero a la hora de la verdad no son tan funcionales como un NOVA con gestos + dos apps por cada icono.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que nos gusta mas aosp, poder cambiarlo a nuestro antojo, por eso cada vez que vemos que hacen una capa mas, vemos otra cagada mas. Puede ser muy bueno, pero como preferimos tener la base y ser nosotros los que le pongamos la capa ponemos cara de haber olido una caca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Defiendo al usuario que decia que no le gustaban las capas de samsung, y explicaba el por que los que tenemos aosp lo tenemos. Ya se que a muchos os encantan las capas de samsung, htc o xiaomi incluso a mi me gustan, pero al no ser el 100% de lo que a mi me gusta, prefiero montarmelo yo.
No puedo hablar por que no he probado ningun google edition, solo samsung y me parece horrible. Respecto a funcionalidad me encanta, pero como aosp me parece bonita y le puedo meter la misma funcionalidad de touchwiz y mas pues me quedo con aosp. No digo que las capas sean una mierda, (que me gustan) pero no me parecen del todo conseguidas y prefiero mi personalizacion. Última edición por n4k0 Día 25/01/14 a las 02:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Defiendo al usuario que decia que no le gustaban las capas de samsung, y explicaba el por que los que tenemos aosp lo tenemos. Ya se que a muchos os encantan las capas de samsung, htc o xiaomi incluso a mi me gustan, pero al no ser el 100% de lo que a mi me gusta, prefiero montarmelo yo.
No puedo hablar por que no he probado ningun google edition, solo samsung y me parece horrible. Respecto a funcionalidad me encanta, pero como aosp me parece bonita y le puedo meter la misma funcionalidad de touchwiz y mas pues me quedo con aosp. No digo que las capas sean una mierda, (que me gustan) pero no me parecen del todo conseguidas y prefiero mi personalizacion. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||