|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, mi tv es LG, así que el nombre del protocolo sigue siendo miracast.
Mirar por si acaso la posibilidad de activar WiFi direct en vuestras smarttvs, creo que es otro modo de que la comunicación tablet-tv se haga efectiva. El audio y el vídeo de la tablet se pasan a la tv con buena calidad y sin cables, muy útil para poner músiva o para ver seriesyonkis jeje. Eso sí, el lag es de unos 1,5 segundos. Una pena, porque no vale para juegos. |
|
||||
|
||||
Antes de kitkat, cuando veía videos en la tv vía Miracast y con el reproductor mx, el video se expandía mas allá de la resolución de la tablet, es decir, la imagen de la tablet en pantalla no ocupa toda la pantalla (deja los laterales vacíos, en negro) pero cuando hacía zoom al video, o si éste era en 1080 y lo ponía al 100%, la imagen se expandía por la pantalla de la tv, saliendo de los limites de la resolución de la tablet. Algo que me asombraba, por cierto.
No sé si me explico.... La cuestión es que con kitkat ya no ocurre. Los laterales son siempre negros. Alguien sabe como arreglar esto?? Si es que se puede, y si es que alguien me entiende... jejeje |
|
||||
|
||||
Para TV sin miracast comprad este:
http://androidpc.es/blog/2013/07/05/...racast-ptv-01 (el 02). Con dispositivos menos potentes o peor wifi no van bien... con la G Pad va perfecto, incluso con pelis a 1080. ![]() porque yo no soy capaz. EDITO: Se puede mas o menos arreglar con la app resolution changer. Última edición por duagor Día 22/04/14 a las 23:53:21. |
|
||||
|
||||
si ambos(el movil y mi smartTV) estan en la misma red LAN, ¿no me basta con eso para enviar la pantalla del movil a la TV?? Última edición por droid2k Día 29/05/18 a las 17:07:54. |