|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también pone grabado Aquaris 5.7 en la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues en mobilacos.com me e pillado esta funda y es genial hasta el sonido se olle bien con la funda no la tapa y protector por este precio 11,90Archivo Adjunto 453266Archivo Adjunto 453267
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille funda tipo silicona por eBay y también dos protectores mate antihuella. A ver si me llegan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Última edición por DavidAsturias Día 02/02/14 a las 15:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: sabeis si estos protectores dejan algun residuo en la pantalla una vez que se despeguen? No me refiero a estos en particular,sino en general(alguien los ha probado?)(seran iguales que el protector que te viene con el BQ de fabrica...que viene con las caracteristicas del movil) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en ferreterias y sitios asi venden unas "gotas de silicona" que son para poner en las puertas de los armarios o cajones y asi amortiguar el golpe y ruido, pegando una de estas debajo del altavoz es mano de santo y no queda antiestetico para nada, he de decir que son transparentes.
pdta: si se despegan con una gotita de loctite y de vuelta a su sitio no se menean ni cuando recorta rajoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: sabeis si estos protectores dejan algun residuo en la pantalla una vez que se despeguen? No me refiero a estos en particular,sino en general(alguien los ha probado?)(seran iguales que el protector que te viene con el BQ de fabrica...que viene con las caracteristicas del movil) saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ferreterias y sitios asi venden unas "gotas de silicona" que son para poner en las puertas de los armarios o cajones y asi amortiguar el golpe y ruido, pegando una de estas debajo del altavoz es mano de santo y no queda antiestetico para nada, he de decir que son transparentes.
pdta: si se despegan con una gotita de loctite y de vuelta a su sitio no se menean ni cuando recorta rajoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo pedidos esos protectores de pantalla mate, los pedi el domingo y ayer lunes salieron... con algo de suerte me llegan mañana (dudo que me lleguen hoy).
Tan pronto lleguen pongo captura de como quedan en los 2 bq (si... en casa hay 2 5.7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final puse lo de mario0211 y se oye muy bien
|
|
|
||||