|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso ya va a gustos el hero era mi elección pero desde vodafone ya me podia ir olvidando... y la magic me obligaban a tener tarifa de datos cosa que NO necesito. Y encima me ofrecen la tattoo a 0 leuros, pues vamos que yo, por mi parte ni me lo he pensado adiós diamond (WM) hola tattoo (Android)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de convertirme en propietario de la HTC Tattoo... El amago funcionó 100%. Descuentos. Numeros Vip y HTC Tattoo sin coste y ademas me quedan 3100 puntos para pillar la LG GT505 que quiere mi mujer. Espero poder participar de pleno en este foro que conozco desde la compra del HTC Hero de mi hermano. Saludos a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la utilidad que se le vaya a dar al movil. Moviles hay de todos los tipos, hay kien prefiere un movil-camara de esos k tienen tropecientosmil Mpx D
|
|
|
||||
|
||||
|
Se valora todo...pero dentro de mi criterio prefiero una buena pantalla,ya que lo utilizo mas para navegar........
La camara,que voy a decir,una mierda!!!! Pero en la tattoo como en la Hero. Pero los que poseemos estos terminales los tenemos por otros temas...o no? Realmente la gente flipa cuando ve mi Magic y eso que las fotos son un pastel,cuando vean la tattoo con sense se cagaran en las patas!!! Pero bajo mi criterio,una buena pantalla,es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir Tatto en departamento bajas Vodafone
Hola buenas,
Soy nuevo usuario del foro. Me gustaría hacer una consulta. Acabo de hablar con el departamento de bajas de Vodafone para decirles que si me podían ofertar un Tattoo para evitar una portabilidad. Me han dicho que aunque está disponible en la tienda. Ellos no lo tienen para ofrecer. He leido que varios usuarios lo han conseguido con amago. Es indispensable el amago para conseguir el Tattoo desde el departamento de bajas? Es la mejor opción el amago con Yoigo? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manelic, el departamento de bajas y el de portabilidad no tienen nada que ver, son independientes, por no tener no tienen ni los mismo terminales en oferta... es más creo que uno esta deslocalizado en algun país de america latina y el de portabilidades esta aquí...
Haz amago a yoigo y en menos de una semana la tienes en casa a muy bajo precio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar la portabilidad con orange a cambio de la tattoo y un 50% de descuento durante 12 meses. No he conseguido los numeros VIP pero el descuento es muy muy bueno. Por una vez se ha portado vodafone conmigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa cuidado con los amagos que aveces no llaman y te sale el tiro por la culata jajajja no espereis mas de 3 dias si no es facil que la cagueis aciendo el amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a tod@s, soy novato en el foro y me presento, hoy he anulado la portabilidad a movistar y me quedo en vodafone al ofrecerme 2 Tatoo y en una semana aprox. la tendre, segun me han dicho. Cuando la trastee ya empezare a preguntaros para que me ayudeis a poner a punto la maquinita
|
|
|
||||
|
||||
|
de normal si llamas y dices quiero esto y esto te mandan a tomar por saco ay que hacer el amago pero lleva su riesgo a mi me han ofrecido aciendo el amago la magic la tattoo y la 3g y un par de moviles el omnia y un nokia mas descuento en factura de un año al 50por ciento me pillao la tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
metisot si quieres la magic para navegar como dices es una castaña porque en vodafone la magic la tarifa de datos viene con limite de descarga a 512 megas y luego baja a 64k de velocidad vamos que sera para morirse de asco es el motivo por el que no e cojido la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a tod@s, soy novato en el foro y me presento, hoy he anulado la portabilidad a movistar y me quedo en vodafone al ofrecerme 2 Tatoo y en una semana aprox. la tendre, segun me han dicho. Cuando la trastee ya empezare a preguntaros para que me ayudeis a poner a punto la maquinita
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
borito,llevo con datos caso 2 meses y nunca me han bajado la vgelocidad y eso que e descargado!!!
media de 3 megas de bajada!!! pero la navegacion es mejor en magic "la mia" que la tattoo "de mi mujer" por sus dimensiones de pamtalla y calidad de imagen,lo que mola es el sense!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ola metisot si yo no te digo que navegas mas lento que yo ni nada de eso solo te digo que yo no me coji la magic porque la tarifa por cojones era la de 15 pavos con limite en descarga a 521 megas que es muxo y aparte iva con permanencia pero si hubiera sido como yo qeria hubiera cojido la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pasar una tarjeta a contrato, pero aún no está disponible. Sabéis si haciendo amago de tarjeta a otra compañía de contrato llaman para contraofertar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien contraofertan pero el catalogo no se si es el mismo mira en gsmspain en el subforo de vodafone, hay un hilo que se llama
"Que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia **prepago**" Ahí saldrás de dudas... Saludos Pd: Suponiendo que seas de vodafone... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||