![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La unica diferencia es que el google edition tiene el google experience launcher y no tiene ninguna app de motorola de ahi en mas son exactamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi las app de motorola no me molestan y el GEL, bueno, iba a acabar metiendole el nova al final, asiq para mi Moto G normal o play ed. me es transparente.
|
|
||||
|
||||
De hecho no trae el Google Launcher es el launcher AOSP el mismo del Moto G, elimina algunos menus de ajustes (Moto ID y privacidad de Motorola) elimina las apps de motorola (incluido el soporte para la radio) y añade la cámara stock (sin photosphere)
|
|
||||
|
||||
Entonces son iguales, me kedo con moto g normal edition.
|
|
||||
|
||||
cual seria esa custom rom y de donde la puedo obtener......gracias
|
|
||||
|
||||
Dios, que pedazo de dispositivo GE! no le metemos ninguna mejora y le quitamos cosas bieeeeeen!!!!!!!
Me quedo con 4.4.2 Motorola |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que no le metan ninguna mejora es que el ser GE simplemente indica que lleva android nativo y nuestro moto g ya lleva android nativo con alguna app de motorola, entre ellas la radio.
Los GE no tienen radio, llevan camara stock y estas cosas que echáis de menos sobre la versión de motorola. Lo único positivo que encuentro es que google se encargara de actualizarlo durante una temporada y si motorola no actualiza a alguna version que si lo haga google tendremos de donde tirar para actualizar nuestro dispositivo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niel su comentario: | ||
|
Pero al ser una ROM americana no tendrá algún fallo aquí en España?
Cono cuando portaron la de allí (KitKat) daba problemas el WiFi y otros cosas.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevara la ROM Google Edition alguna optimizacion de la ROM de Motorola? Porque de no ser asi veo una duración de batería pesima.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay avances sobre una posible rom del Google Play Edition.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2622323 |
|
||||
|
||||
Por lo que eh leído al parecer ya en unos días cabe la posibilidad de que aparezca el primer port...por ahora hay problemas con la creación del zip y la incompatibilidad con cwm estan esperando Motorola libere el source del kernel que es diferente
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De verdad que no entiendo como hay gente que hablar sin saber. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Estas roms solo se pueden instalar en un tipo de HTC One, que tiene un MID (ID de modelo) diferente al europeo que nos venden aqui en españa. Desconozco si el motorola tiene algo por el estilo que haga que su modelo de EEUU sea diferente al europeo. Pero si lo tuviese, ahi estará XDA para hacerlo compatible con nuestro modelo dejando intacta la rom y para instalar por flashtool, si. Tengo 3 moto g en la familia con lo cual tambien me interesa ir viendo que pasa y a ver si google suelta la rom ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que Google no va lanzar ninguna Rom GE para el Moto G dado que el Moto G no es un GE.
Otra cosa es que se filtre alguna rom de forma espontanea pero no oficial o que aparezca alguna custom por XDA. Un saludo |
|
No es que Google saque una rom GE para el moto G normal... Es que pasa como en todo... Esas roms se pueden extraer de los GE así como se pudo extraer la rom EU o las US o las Americamovil... Es cuestión de la comunidad...
|
|
||||
|
||||
En xda hay una dump, pero lo que no entiendo es xq si cojo el apk de la cámara sigue apareciendo el boton de photoshera o como se llame,no se supone que no tiene giroscopio?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|