|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
si si me refiero al cm de pirinvk, y prove esa app y todo pero no, no escribe, ahora mismo con la mpvk lite todo perfe, aunque es una version mas antigua y hay cosas que iban mejor en esa rom (como el porcentaje de bateria)
![]() Eso si, debo decir que la 4.2 peta más que la 4.1 ![]() creo que tambien hay una version 4.3 por ahi, no la he probado |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
diras 4.4 no? pero le falla el porcentaje de bateria y si falla el bt en la 4.2, dudo ue vaya a ir mejor en la 4.4
Por lo menos BQ podria haber actualizado a la 4,2, puesto que esa es la version con un entorno completo para tablets..(phablet ui con power toggles). Parece que no es un bug de esta rom, en cm10.1 de la edison 1 (ni idea en que se habra basado para hacerla) hay un user que comenta lo mismo, le sincroniza el teclado y todo pero no escribe: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7 Quizá se necesite el gpl 4.2 para que funcione, o es que el teclado no es compatible con la 4.2, de todas maneras se podria arreglar pero necesitariamos a gente experimentada (yo no lo soy ni de lejos). ESTE ES UN ULTIMO ADIOS PARA LA SCENE DE MAXWELL PLUS, SI ENCIMA NO TENEMOS A GENTE COMO PIRINVK QUE REANIMA EL FORO ENTERO YA NO PODEMOS HACER NADA Última edición por andromp Día 20/04/14 a las 16:50:56. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
diras 4.4 no? pero le falla el porcentaje de bateria y si falla el bt en la 4.2, dudo ue vaya a ir mejor en la 4.4
Por lo menos BQ podria haber actualizado a la 4,2, puesto que esa es la version con un entorno completo para tablets..(phablet ui con power toggles). Parece que no es un bug de esta rom, en cm10.1 de la edison 1 (ni idea en que se habra basado para hacerla) hay un user que comenta lo mismo, le sincroniza el teclado y todo pero no escribe: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7 Quizá se necesite el gpl 4.2 para que funcione, o es que el teclado no es compatible con la 4.2, de todas maneras se podria arreglar pero necesitariamos a gente experimentada (yo no lo soy ni de lejos). ESTE ES UN ULTIMO ADIOS PARA LA SCENE DE MAXWELL PLUS, SI ENCIMA NO TENEMOS A GENTE COMO PIRINVK QUE REANIMA EL FORO ENTERO YA NO PODEMOS HACER NADA ![]() yo sigo con mi lite 4.1 a punto de vender la tablet pues no la uso |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho la tablet y me gusta pero no me gusta estar en la misma versión de android siempre, si fuera como en pc que puedo actualizar cuando quiera vale, pero aqui, y los moderadores de BQ siempre diciendo que no está en nuestro roadmap pero quizá si en un futuro (mentiras y mentiras vamos)
Seguramente Google en un futuro saque una version de android que será un cambio total del sistema (como de 2.3 a 4.0) y yo estando en la 4.1 pues me perderé muchas cosas y sacarán apps que solo funcione en esa versión, tengo un movil con GB que no puedo instalar apenas apps y encima con la poca potencia que tiene menos... Última edición por andromp Día 20/04/14 a las 18:15:22. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
voy a subir la cm 10.1 lite v2 con el cmaccount.apk metido como me dijo andromp
ademas le he quitado 3 cosillas de system mas, hago esto con la intencion de que cuando alguien resuba la ultima cm10.1 hacerla igual a esta, siguiendo el esquema de lo que he quitado en esta cm lite v2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero hay que comprobar que funciona, pues puede haber otra cosa que falte y no arranque...
Ojala tuviera un pc potente para compilar slim bean/kat la rom más ligera para android... Yo también estoy interesado en crear una cm11 lite, pero principalmente necesito incluir gplay como unica gapp, ya que si flasheo gapps a la cm11 lite creada instalara muchas apps de google y consume recursos. Última edición por andromp Día 17/05/14 a las 17:07:35. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pero hay que comprobar que funciona, pues puede haber otra cosa que falte y no arranque...
Ojala tuviera un pc potente para compilar slim bean/kat la rom más ligera para android... Yo también estoy interesado en crear una cm11 lite, pero principalmente necesito incluir gplay como unica gapp, ya que si flasheo gapps a la cm11 lite creada instalara muchas apps de google y consume recursos. ![]() sobre cm 11, si quieres hacemos una tu y yo o te ayudo a hacerla sobre las gapps, supongo que puedes meterte en el zip en system app y eliminar las que no quieras, o despues con clean master o uninstall master las eliminas una vez flasheadas, dentro del sistema ya corriendo como ultimo paso, que es lo que solia hacer yo, si te parece bien dime las gapps que tu crees que se pueden eliminar sin romper el sistema, como por ejemplo genie widget y google ears .apk's no se si incluyendo en la rom cmX.zip el phonesky.apk y no flasheando las gapps.zip funcionaria, pero seria lo mas simple, esa apk es el google play store Última edición por lmemperador Día 17/05/14 a las 17:26:00. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero hacer es como la 4.1 lite, sólo apps core y gplay de google, y si eso ponerle pureperfomance para mejor velocidad...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que pureperfomance le va bien a las roms? porque yo empiezo a dudarlo por otro lado si eliminamos el play store la rom vuela seguro jeje, pero entiendo que es muy util, desde que no uso la tablet como principal dispositivo me lo estoy planteando, y pasar apps por titanium desde mi movil y punto jejeya esta subida la rom cm10.1 lite v2 http://www.4shared.com/zip/nSYXYIOKb...llplus_li.html |
|
#30
|
||||
|
||||
|
funciona bien este cm10.1 lite? yo estoy viendo que apps eliminar sin problemas...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ahora yo no tengo las gapps de la cm11 , el link no va, hazte uno lo llamas gapps lite y lo subes por favor cuando puedas y si te es posible, ya que estoy pruebo el kit kat ese
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Directamente he añadido las apks necesarias al zip, lo vi en un tutorial.
Que extraño, todas las apks tienen como data 2008 XD El link de las gapps de la lite 2 funcionan perfectamente http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013 Después subo cm11 lite con algunas apps borradas y gplay añadido (no sé si irá) y si va bien pues voy borrando más apps... Última edición por andromp Día 17/05/14 a las 18:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Directamente he añadido las apks necesarias al zip, lo vi en un tutorial.
Que extraño, todas las apks tienen como data 2008 XD El link de las gapps de la lite 2 funcionan perfectamente http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013 Después subo cm11 lite con algunas apps borradas y gplay añadido (no sé si irá) y si va bien pues voy borrando más apps... ![]() quiza no deberiamos mezclar cm con ninguna gapp en el mismo zip aunque seria lo mas simple por supuesto, y aunque parezca una chorrada esto que digo ahora mismo, que lo es jeje ya sabes
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo he visto a un desarrollador de un movil de bajisima gama que desarrolló cm7 con gplay incluido y no tenia problemas...
De todas maneras estoy subiendola y si va bien pues hago un post (si quieres pruebala tu) Si no va bien gplay lo borraré de la rom y intentaré hacer un gplay installer... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora no tengo bateria, por cierto ya que estoy, habeis usado solo el parameter5,70cm verdad? el de 6 y el de 7 gb no funcionan, cierto? no estoy seguro por eso pregunto, la instalare en un rato con el parameter5,70cm, que ademas es el que viene por defecto y con cwm (cm10.1) Última edición por lmemperador Día 17/05/14 a las 18:38:22. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si no te va el gplay pues lo eliminaré de la rom, pero ahora quiero hacer como un zip que instale solo gplay pero no sé como...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Porcierto he encontrado esto:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491964165 es gapps minimal, que solo trae gplay y sincronizaciones en algunas apps, pruebala en el cm11 normal a ver como te va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
en cm11 lite en system/ priv-app
puedes eliminar cmupdater, fusedlocation y vpn en el caso de que no uses esas funcionalidades |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
5m para la subida de la rom, con gplay claro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||