|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de android que tiene es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mal rollo compañero. Visita esta pagina y pon tu imei y veras que se corresponde a un nokia segun la misma... www.imei.info Yo he metido el mio y no falla. Corre a devolverlo ya. Y no es por nada pero ya ayer demostraste no tenerlas contigo antes de comprarlo. Última edición por seraser3 Día 19/01/14 a las 21:43:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el imei de dentro de la bateria es otro 356000/05/124552/0
Si tiene el imei distinto no se puede usar¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, lo has comprado baratito verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que quiere decir que no se podra llamar ni nada¿? Lo cambie por un nexus 4 bastante estropeado que le faltaba inclusibe un tornillo un gran rallon en la pantalla y varios picotazos sobre el movil . Merece la pena quedarme con el¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaría con el vendedor Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/01/14 a las 22:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el que me vendio el movil antes dew vendermelo me llamo con este mismo movil.. y a es si le fumncionaba , el tio me llamo que se arrepintio de habermelo cambiado pero no le he dado ninguna respuesta aun , Cuando tuve el movil en mis manos lo actualize y un min mas tarde me dijo el vendedor que no lo hiciera ya que no podria volver atras.Quizas pueda encontrar a alguien que me haga funcionar el movil pagando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el imei fue cambiado, seria por que el original fue bloqueado. tendria que dejarte llamar si el nuevo imei que metieron a tu telefono no esta en banda negativa.
Si esta cambiado el imei y esta en banda negativa tienes 2 opciones. O volver a cambiar el imei, cosa que esta penado por la ley. O comprar una placa base nueva que cuesta 140 euros. http://www.unlockmovil.com/placas-ba...0-p-21448.html
|
||||
|
||||
|
y tú cómo sabes que te llamó con ese móvil?
si el imei no se corresponde tienes todas las papeletas de tener un móvil robado. si puedes recupera el tuyo.
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el que me vendio el movil antes dew vendermelo me llamo con este mismo movil.. y a es si le fumncionaba , el tio me llamo que se arrepintio de habermelo cambiado pero no le he dado ninguna respuesta aun , Cuando tuve el movil en mis manos lo actualize y un min mas tarde me dijo el vendedor que no lo hiciera ya que no podria volver atras.Quizas pueda encontrar a alguien que me haga funcionar el movil pagando..
![]() La única explicación ( LEGAL )que tiene, que los imei no coincidan, es un cambio de placa del terminal....pero no conozco a nadie que te ponga una placa de un nokia en un samsung... Disculpad pero, que post mas raaaaro....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||