|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, donde puedo encontrar el numero de serie y el Imei? teng la version Wifi de la tab 3 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello....yo también la pedí ayer en redcoon, en cuanto llegue a mandar a samsung lo que piden, con el note 3 ya me lo ingresaron...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya la he recibido la pedí el lunes a medio día y el martes a primera hora la tenia en casa,la compre en redcoon,que creo que es donde mejor sale de precio y el envio gratis,ya he enviado el núnero de email y la factura a samsung para la devolucion de 50€.
La verdad que es una pasada,estaba entre la samsung y la LG, g pad 500 pero despues de leer comentarios de que si la lg tenia fugas de luz y demás me decidi por la samsung tab 3 de 8 pulgadas,se que alguno me dira que si la lg es superior,que es quad core,que es un poquito más grande,pero la verdad que con la samsung me sobra,para navegar por internet,leer el correo,etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya la he recibido la pedí el lunes a medio día y el martes a primera hora la tenia en casa,la compre en redcoon,que creo que es donde mejor sale de precio y el envio gratis,ya he enviado el núnero de email y la factura a samsung para la devolucion de 50€.
La verdad que es una pasada,estaba entre la samsung y la LG, g pad 500 pero despues de leer comentarios de que si la lg tenia fugas de luz y demás me decidi por la samsung tab 3 de 8 pulgadas,se que alguno me dira que si la lg es superior,que es quad core,que es un poquito más grande,pero la verdad que con la samsung me sobra,para navegar por internet,leer el correo,etc. Un saludo. ![]() yo la he pedido contrareembolso como no me deje abrirla, ver ean toos los precintos y sin abrir, no la pago y q la devuelva...lo siento pa eso pago 4 uros mas para no etar con intranquilidad... ahhh y q pasa por que sea italiana... me hubiera gustado q fuera española, no se que decis???..sl2 Última edición por teoapabal Día 29/01/14 a las 13:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de reedcon es ajeno a samsung, aparte de su rebaja te reembolsan por la promocion 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resolverme estas dudas:
1) puedo beneficiarme de la promoción 2 veces en dos Galaxy Tab 3 8.0 distintas? (Quiero comprar 2 a la vez, una para mi y otra para mi mujer) 2) si es así, puedo comprarlas juntas y que en el ticket me salgan las dos y poder usar el mismo ticket para rellenar 2 formularios distintos? Gracias! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resolverme estas dudas:
1) puedo beneficiarme de la promoción 2 veces en dos Galaxy Tab 3 8.0 distintas? (Quiero comprar 2 a la vez, una para mi y otra para mi mujer) 2) si es así, puedo comprarlas juntas y que en el ticket me salgan las dos y poder usar el mismo ticket para rellenar 2 formularios distintos? Gracias! Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en el registro no habris puesto el codigo ese nuevo el IBAN...yo intente y no dejaba... no pasara nada y nos lo daran igual o diran algo los de samsung de que falta??? ..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despega esa pegatina y abajo hay otra que esta el numero de serie,haces una foto
junto con la factura y lo envías. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman en Electroprecio que no me pueden asegurar esta promoción y que solo y exclusivamente es para Tablet con numeración española, al loro con redcoon que ya me timaron una vez y a estos los de poner la foto se las trae al pario. Os están llegando tablets Italianas, me parece que la promoción deja bien clara que es made in spain. Un saludo. He hecho un escrito a Samsung ibérica, de momento no me han respondido. Los de Pccomponentes me dicen que no están adheridos a la promoción pero que si entran todas las tiendas nacionales , ¿ igual entran ? No sé, haber si me responden los de Samsung.
Última edición por pepetrans Día 03/02/14 a las 10:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner donde dice que es para tablets españolas?
Yo solo he visto en la pagina de samsung que hable de que sean tiendas españolas y las que quedan excluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que me ha dicho el de electroprecio. NOSOTROS NO QUEREMOS PROBLEMAS Y POR ESO NO PONEMOS LA PROMOCIÓN EN NUESTRA PAGINA YA QUE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ES PARA TIENDAS ADHERIDAS Y PARA PRODUCTO Y NUMERACIÓN NACIONAL. Por lo demás , yo lo único que digo es que voy a esperar respuesta de Samsung porque en redcoon una vez ya me enviaron un reproductor sony con hd que solo se había comercializado en Asia y ni garantía , ni nada se me rompió a los 4 meses. Por lo demás no es mi intención discutir con nadie, pero esperaré la respuesta de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no era mi intencion discutir, ni mucho menos.Es solo que queria ver la informacion, ya que yo no he sido capaz de encontrarla en la pagina de samsung.
Sí he entrado en la pagina de registro, y a la vez que hay una serie de comercios entre los que elegir, tipo...ECI,carre..., hiperc..., wor..., el ultimo item a elegir es "otros", que puede servir para cualquiera de las dos opciones, tanto para no hacer eterna la lista,que podría incluir a pequeños comercios, como para decirte que si no esta,,adios. De todas formas el primero que tenga noticias en uno u otro sentido que lo postee... Gracias de nuevo y Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir con el note 3 han entrado de todos los paisess en la promocion....y no pone de que sean numeracion española, edo si tienda y cif español....otra cosa es como lg q como no sean españoles no tienen garantia en españa..sl2
Última edición por teoapabal Día 03/02/14 a las 17:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde samsung por teléfono que la promoción es para empresas con cif español. Sin importar de donde sea la Tablet. Electroprecio la tiene a 205 Euros y me siguen diciendo que ellos no se comprometen a nada que si tuviera futuros problemas con Samsung, ellos no quieren quedar mal. En Urrategi la tienen a 229 y esa entra por la red española como Fnac y compañía con la seguridad total de la devolución. Vaya chapuceros los de Samsung ?¿?¿?¿?¿ Ya no se donde comprar, eso sí, menos en redcoon en cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a arriesgar con Electroprecio que la tengo al lado de casa, me acerco y la compro ,,,,luego Dios dirá ........................ o Samsung dirá, espero tener suerte. Saludos y suerte con la decisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde samsung por teléfono que la promoción es para empresas con cif español. Sin importar de donde sea la Tablet. Electroprecio la tiene a 205 Euros y me siguen diciendo que ellos no se comprometen a nada que si tuviera futuros problemas con Samsung, ellos no quieren quedar mal. En Urrategi la tienen a 229 y esa entra por la red española como Fnac y compañía con la seguridad total de la devolución. Vaya chapuceros los de Samsung ?¿?¿?¿?¿ Ya no se donde comprar, eso sí, menos en redcoon en cualquier lado.
![]() |