|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco con funda de libro negra, y al abrirlo el contraste me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre tenido moviles negros y la verdad que no me arrepiento nada de habermelo comprado en blanco, le da un toque muy elegante!
|
||||
|
||||
Nah,en realidad ninguno tan elegante como el rosa XD
|
||||
|
||||
Pues al final mi amigo se decidió por el blanco y le ha puesto una funda spigen neo hybrid negra con bordes blancos y valla que se ve muy muy bien, contrasta de ptm y se ve llamativo y bonito, yo lo tengo en negro con funda otterbox negro y la verdad que se ve común, apenas pueda lo vendo y pillo un blanquito.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Y el rosa? Es que nadie piensa en los niños? Jajajajaja
Saludos! !!!!! PD: blanco por tener el efecto ese de los rombitos y porque el negro lo que traía era el efecto como en el note 2
|
||||
|
||||
Lo único que puedo decir, es que afortunados son que pueden elegir, acá en Chile solo llegaron negros (los primeros)
Saludos
|
||||
|
||||
Puede ser más "práctico" el color negro. Pero indudablemente es más bonito el note3 blanco.
yo lo tengo blanco con la funda S-LINE color transparente y queda superior superior moderno. Me recuerda cuando le cambié a la xbox360 el frontal (de plástico blanco) por uno transparente. La peña llegaba a casa y cuando veían la consola no sabíanque demonios era. Además está S-LINE es el modelo con patilla (como los marcos de las fotos) y cuando ya saco la patilla y dejo el móvil en la mesa de pié en, en plan tele, la peña lo flipa. También estoy a la espera de la spigen neo hybrid que la he pillado en blanco con los bordes rojos. A ver a ver. .. Última edición por xuco20 Día 31/01/14 a las 08:47:11. |
|
||||
|
||||
Tengo el Note3 en blanco, y la Note 10.1 en negro. En mi opinion, el negro pasa mas desapercibido, y el blanco le da un aspecto mas "premiun". Pero bueno, para gustos los colores
|
![]() |
![]() |
||||||
|