|
||
|
||||
|
||||
hola cuando arregle mi terminal le colocare esta rom se ve
buena |
|
|
||||
|
||||
Ya estan desbloqueados los links de descarga,siento las molestias.
Última edición por paul vity Día 25/01/14 a las 21:13:56. |
|
||||
|
||||
upup
|
||||
|
||||
cordial saludo estimado amigo, vivo muy agradecido por tu valioso trabajo, no me gustaba para nada la stock de mi móvil y gracias a tu aporte hoy tengo lo que necesito, te pido un favor especial me expliques como cambio las animaciones es que no me gustan las actuales, ello no significa que estén mal o q critique tu trabajo se trata solo de un gusto personal, nuevamente muchas gracias, un saludo fraterno desde Cali. Colombia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cordial saludo estimado amigo, vivo muy agradecido por tu valioso trabajo, no me gustaba para nada la stock de mi móvil y gracias a tu aporte hoy tengo lo que necesito, te pido un favor especial me expliques como cambio las animaciones es que no me gustan las actuales, ello no significa que estén mal o q critique tu trabajo se trata solo de un gusto personal, nuevamente muchas gracias, un saludo fraterno desde Cali. Colombia
![]() Antes de preguntar lee un poco más
|
||||
|
||||
...me deja el cel en inicio en letras =( nunca me coge y me toca flashear, lo repeti y se volvio a quedar pegado
|
||||
|
||||
... No he podido recuperarme aun esta cargando =( como vuelvo a la rom oficial pero de movistar
?
|
||||
|
||||
Entra en Sammobile,te registras para poder descargarla. También te puede servir la del hilo de flamenkito para poder recuperar el teléfono. De todas formas en ese hilo esta el tutorial de como se instala por Odin. Nose que habras hecho pero a nadie le ha dado problemas mi rom,y tampoco veo bien que vengas aqui a poner por los suelos un trabajo mio cuando todo es por culpa tuya,bien porque tu telefono no esta bien o porque no has hecho bien el proceso de instalacion.ç Piensa que aqui no estamos las 24 horas a tu disposicion,Ambar.
Última edición por paul vity Día 27/01/14 a las 12:20:47. |
|
||||
|
||||
Probar esta nueva Rom Emotion V4,seguramente sea la mejor Rom para el GT-S6310.....xdxd
|
||||
|
||||
Hola Paul... te agradezco mucho tu dedicación a esta rom.. está excelente. El teléfono se vuelve mucho más eficiente, no esperaba gran cambio, pero ha sido estupendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Paul... te agradezco mucho tu dedicación a esta rom.. está excelente. El teléfono se vuelve mucho más eficiente, no esperaba gran cambio, pero ha sido estupendo.
![]() ![]() ![]() Es como los botones que tenemos en el telefono pero en tactil. y mi rom no tiene Navibar,se instala aparte con el enlace que he puesto mas arriba. Mira la captura para que sepas que es el Navibar...............
Última edición por paul vity Día 30/01/14 a las 22:26:01. |
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paul la rom tiene un bug,no funciona la camara
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la estoy instalando paul, gracias
Última edición por donpier Día 01/02/14 a las 02:44:01. |
|
||||
|
||||
Ok.. perdón por la pregunta.. debí haberla instalado mal, porque no me salió
![]() Leyendo en otros temas, vi que están trabajando en el CM11 para este teléfono, las capturas se miraban geniales. Espero poder probarla pronto, aunque con esta ROM estoy más que satisfecho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como le cambio los efectos de transición? le flashee el framework y sigue igual, lo configuro por algún lado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|