|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias regrese a JB que soy root ahora probare a desinstalar e instalar el SS ya te comentare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mokee mola pero tiene fallos que a mi personalmente me hacen estar todavía en la 4.1.2 y son:
- No pide el pim de la sim - Fallo de montaje sdcard externa el explorador de archivos no la ve - Fallo instalando gapps google - No funciona hdmi Seguiré investigando, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mokee mola pero tiene fallos que a mi personalmente me hacen estar todavía en la 4.1.2 y son:
- No pide el pim de la sim - Fallo de montaje sdcard externa el explorador de archivos no la ve - Fallo instalando gapps google - No funciona hdmi Seguiré investigando, en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de nuevo y ya no hay problema con las gapps, los demás errores siguen. Tendremos que esperar a ver si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy muy contento con esta Rom las gapps las descargue de un video de you tube y me van perfectamente...
La SD externa no me la lee el explorador de archivos que trae, pero Root explorer si, el HCMI la verdad es que no lo uso ![]() lo que vi es que se me calienta, no se si sera un problema o no ya veremos y lo del pin, hombre demomento no lo veo problematico, le puse una contraseña para entrar en el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Capo, no copies posts, este post lo hizo siracuervo de grupoandroid... por lo menos deja Fuentes o créditos... esta exactamente copiado igual a ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el post cautelarmente. Dementor17 por favor, aclara este asunto con el usuario siracuss con el fin de que podamos reabrir el post, gracias.
|
||||||
|
||||||