|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he encotrado nada en las roms que sea español neutro o parecido...es español español, otra cosa es que hay pequeñas cosas directamente en inglés, pero cada vez mucho menos..la primera vez que probé está rom diría q estaba al 80% de traducción por decir algo, ahora es prácticamente completa. A mi no me molesta, y, para mi, es mejor
__________________
![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he encotrado nada en las roms que sea español neutro o parecido...es español español, otra cosa es que hay pequeñas cosas directamente en inglés, pero cada vez mucho menos..la primera vez que probé está rom diría q estaba al 80% de traducción por decir algo, ahora es prácticamente completa. A mi no me molesta, y, para mi, es mejor
![]() ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Votados!
Y voy a ver como se consigue la medalla de Fan Site |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||