Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/14, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Jode y con perdón yo creía que este tema estaba más que aclarado y arreglado con actualizar normalmente Alucino con los empeños de gente.
Y como deduces que el tema ya esta aclarado y como deduces que la muerte súbita se arregla actualizando ???

Ya hace mucho tiempo que salieron los parches para solucionar la muerte súbita y a día de hoy siguen muriendo terminales con roms actualizadas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/14, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y como deduces que el tema ya esta aclarado y como deduces que la muerte súbita se arregla actualizando ???

Ya hace mucho tiempo que salieron los parches para solucionar la muerte súbita y a día de hoy siguen muriendo terminales con roms actualizadas.
A ver si te lo puedo explicar, tal y como yo lo entiendo.

1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito.

2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita.

3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada.

4º TAL COMO LO ENTIENDO:
Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo.
Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera.

Yo así lo entiendo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/14, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Ponerle la ultima rom y sino Aquí uno con un p6 dando envidia a todos los s3 con muertes subidas por menos precio tengo mas
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/14, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
A ver si te lo puedo explicar, tal y como yo lo entiendo.

1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito.

2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita.

3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada.

4º TAL COMO LO ENTIENDO:
Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo.
Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera.

Yo así lo entiendo.

Saludos!

esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable.

es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/01/14, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable.

es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca.
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados.
Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares.
Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos.
Acabaron en el SAT todos con placa nueva.

Tienes alguna explicación para ello ???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/14, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
El mio tiene el chip maldito y llevo ya un año y 3 meses con el y todo perfecto, con la 4.3 uk,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/14, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaoskass Ver Mensaje
El mio tiene el chip maldito y llevo ya un año y 3 meses con el y todo perfecto, con la 4.3 uk,
A mi me pone fuera de peligro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/14, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Julio del 2012 vivito y coleando y hasta aquí puedo contar. Jajajjaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/14, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados.
Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares.
Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos.
Acabaron en el SAT todos con placa nueva.

Tienes alguna explicación para ello ???
No es que se dé un daño gradual acumulativo en sí. Ya lo explican en los posts de muerte súbita.

El chip defectuoso causa la muerte cuando escribe en un sector crítico de la memoria que le permite al móvil arrancar bien.

Lo que está defectuoso en el chip es su firmware, el fix que se introdujo es un parche en el kernel, la única cura definitiva para el chip defectuoso es el cambio de placa.

Lo que hace en sí el fix es reducir la probabilidad de muerte súbita al detener la escritura en sectores críticos (de ahí algunos lags y congelamientos que pueden ocurrirles a algunos con chip maldito y el fix), la reduce tanto que es casi imposible que ocurra, pero no arregla el chip defectuoso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/14, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Ponerle la ultima rom y sino Aquí uno con un p6 dando envidia a todos los s3 con muertes subidas por menos precio tengo mas
Un saludo
esto es un subforo de el grandisimo s3
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1114
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/14, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
el mío también esta vivo y coleando es de agosto con la placa maldita, ahora esta en el sat pero es por que se me rompió el botón de encendido pero de placa maldita esta sano!!! de momento.... jajá
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/14, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
obsolescencia programada ,los sinverguenzas estos calcularon mal y los telefonos petan antes de lo programado , como para repetir con ellos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/14, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
obsolescencia programada ,los sinverguenzas estos calcularon mal y los telefonos petan antes de lo programado , como para repetir con ellos
creo que hay maneras mucho mas faciles de hacer que un telefono tenga una obsolescencia programada que hacer que un chip muera en una fecha, hasta el momento solo una camada especifica tiene el problema, el modelo de negocios de samsung no se basa en que los usuarios cambien de movil por que este murio, si no mas bien en ofrecer innovacion e integracion en sus productos, asi por ejemplo samsung me da la posibilidad de conectar de manera sencilla mi s3 con un notebook samsung y poder compartir multimedia entre ellos y valorare eso lo suficiente como para serle fiel a la marca.

de esta manera no comprare un s4 por que mi s3 murio, si no que comprare el s4 por las mejoras que tiene, su innovacion e integracion con otros productos ( dicho sea de paso ahi fallo samsung con la salida del s4, al ser tan parecido al s3, al no ser tan innovador la gente no lo compro )

en mi caso no creo en la obsolecensia programada, creo que es un concepto antiguo en un mercado donde la gente claramente paga mas por un producto innovador e integral y en el que la empresa no desea ganarse una mala fama por productos de mala calidad y poco durables, por lo que creo que el s5 sera realmente un movil interesante y creo que rompera bastantes esquemas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/14, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
rickygm rickygm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a todos , pues a mi parece que me dio un dia de estos lo deje cargando , y a la mañana no encendio para nada , probe otra bat y tampoco no enciende para nada , a pesar que le puse la Android revolution de Mike , alguna idea como repararlo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/14, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/14, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
El mio perfecto también y es de chip maldito
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/14, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
xurbio xurbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Orange
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.

hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas...
lo tenia con todas las actualizaciones y no era root.
me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre.
ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/14, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

El teléfono falla como todos los teléfonos. Se han vendido decenas de millones de S3 y fallan lo mismo que los demás. No veo millones de teléfonos con muerte súbita. Lo que no es correcto es decir que cada teléfono que casca es por muerte súbita. El teléfono puede cascar por mil cosas. No veo que peten más S3, el teléfono android mas vendido de la historia, que cualquier otro modelo en proporción. De muertes súbitas habría pero se arreglo. Los que petan ahora será por lo que sea. Ahora ls muerte subita no es mas que una leyenda urbana.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/14, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
xurbio xurbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Orange
disculpe ud. Sr. Samsung, si le ha ofendido que haya terminado de pagar el telefono y en menos de un mes, deje de funcionar, pero no hay derecho, cuesta mucho esfuerzo conseguir tanto dinero para año y medio de vida, es.... un timo... mañana lo llevare al sat a ver que me dicen, no se a que viene esa postura defensiva blackeggs, me alegro por tu s3 si sigue en buen estado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/14, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurbio Ver Mensaje
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.

hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas...
lo tenia con todas las actualizaciones y no era root.
me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre.
ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder...
Descanse en paz ... al menos con ese nexus por 70e a no ser que tenga algo muy muy jodido es un gran chollo de compra, no compensa el disgusto ni mucho menos pero poco echaras en falta del s3. Animos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /