|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho tiempo que salieron los parches para solucionar la muerte súbita y a día de hoy siguen muriendo terminales con roms actualizadas. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito. 2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita. 3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada. 4º TAL COMO LO ENTIENDO: Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo. Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera. Yo así lo entiendo. Saludos! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ponerle la ultima rom y sino Aquí uno con un p6 dando envidia a todos los s3 con muertes subidas por menos precio tengo mas
Un saludo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo puedo explicar, tal y como yo lo entiendo.
1º Salio una hornada de telefonos con el chip exynos maldito. 2º Los fallos en el chip provocaban que por el continuo uso, y acumulación de errores, los telefonos sufrieran la muerte subita. 3º Sale la Rom que corrige el fallo, PERO -y de aquí el detalle- los telefonos que estaban con el fallo ya habrían ido acumulando daño/fallos/llamaloX, hasta el momento de que se instalara la ROM modificada. 4º TAL COMO LO ENTIENDO: Los telefonos MUY dañados, aun con la ROM corregida serían sensibles a una muerte súbita inducida por cualquier otro fallo. Los telefonos con daños medios o nulos, será muy dificil que alcancen el nº de fallos necesarios para que el aparato muera. Yo así lo entiendo. Saludos! ![]() esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable. es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
esta comprobado que el daño que genera la rom no es acumulativo, luego del parche lo que se evita es que el error se coma un archivo dentro de la memoria que la deja inutilizable.
es por ello que a estas alturas hablar de la muerte subita es basicamente un descuido de las personas quienes no actualizan su telefono nunca. ![]() Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares. Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos. Acabaron en el SAT todos con placa nueva. Tienes alguna explicación para ello ??? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
El mio tiene el chip maldito y llevo ya un año y 3 meses con el y todo perfecto, con la 4.3 uk,
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Julio del 2012 vivito y coleando y hasta aquí puedo contar. Jajajjaja
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte, han caído muchos teléfonos que sí estaban actualizados.
Yo mismo he comprobado como murieron unos cuantos telefonos, en el trabajo, amigos y familiares. Todos estaban actualizados a la 4.1.2 y no sirvió para salvarlos. Acabaron en el SAT todos con placa nueva. Tienes alguna explicación para ello ??? ![]() El chip defectuoso causa la muerte cuando escribe en un sector crítico de la memoria que le permite al móvil arrancar bien. Lo que está defectuoso en el chip es su firmware, el fix que se introdujo es un parche en el kernel, la única cura definitiva para el chip defectuoso es el cambio de placa. Lo que hace en sí el fix es reducir la probabilidad de muerte súbita al detener la escritura en sectores críticos (de ahí algunos lags y congelamientos que pueden ocurrirles a algunos con chip maldito y el fix), la reduce tanto que es casi imposible que ocurra, pero no arregla el chip defectuoso. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
el mío también esta vivo y coleando es de agosto con la placa maldita, ahora esta en el sat pero es por que se me rompió el botón de encendido pero de placa maldita esta sano!!! de momento.... jajá
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
de esta manera no comprare un s4 por que mi s3 murio, si no que comprare el s4 por las mejoras que tiene, su innovacion e integracion con otros productos ( dicho sea de paso ahi fallo samsung con la salida del s4, al ser tan parecido al s3, al no ser tan innovador la gente no lo compro ) en mi caso no creo en la obsolecensia programada, creo que es un concepto antiguo en un mercado donde la gente claramente paga mas por un producto innovador e integral y en el que la empresa no desea ganarse una mala fama por productos de mala calidad y poco durables, por lo que creo que el s5 sera realmente un movil interesante y creo que rompera bastantes esquemas. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pues a mi parece que me dio un dia de estos lo deje cargando , y a la mañana no encendio para nada , probe otra bat y tampoco no enciende para nada , a pesar que le puse la Android revolution de Mike , alguna idea como repararlo?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 pasate x ahi
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto también y es de chip maldito
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.
hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas... lo tenia con todas las actualizaciones y no era root. me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre. ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
El teléfono falla como todos los teléfonos. Se han vendido decenas de millones de S3 y fallan lo mismo que los demás. No veo millones de teléfonos con muerte súbita. Lo que no es correcto es decir que cada teléfono que casca es por muerte súbita. El teléfono puede cascar por mil cosas. No veo que peten más S3, el teléfono android mas vendido de la historia, que cualquier otro modelo en proporción. De muertes súbitas habría pero se arreglo. Los que petan ahora será por lo que sea. Ahora ls muerte subita no es mas que una leyenda urbana.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
disculpe ud. Sr. Samsung, si le ha ofendido que haya terminado de pagar el telefono y en menos de un mes, deje de funcionar, pero no hay derecho, cuesta mucho esfuerzo conseguir tanto dinero para año y medio de vida, es.... un timo... mañana lo llevare al sat a ver que me dicen, no se a que viene esa postura defensiva blackeggs, me alegro por tu s3 si sigue en buen estado.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas aunque no participo mucho en el foro, lo leo amenudo.
hoy se me ha muerto el s3, esta misma tarde llevo un cabreo encima.... poruque justo el mes pasado termine de pagarlo... el mio es de julio del 2012, y cruzaba los dedos pero hoy ha dicho adios sin mas... lo tenia con todas las actualizaciones y no era root. me entro en bucle con la 4.3 ... con todos los sintomas q tenia bucle con el logo.. y me entra en downloader pero al darle al volumen positivo se reinicia otra vez.... si esta con la bateria puesta se reinicia constantemente. un desastre. ademas con los nervios he comprado un nexus 4 de segunda mano por 70 euros... seguro que me sale malo joder... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||