|
||
|
|
||||
|
||||
|
que putada cada vez nos estan jodiendo mas nuestro bicho con las pu...ts...actualizaciones.
ya no vamos a poder dejarlo de fabrica si se nos jode (ponerle el firm de la operadora para servicio tecnico)y el knox siguiendo en uno vaya vaya. estan aprendiendo estos de samsung. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he visto que los errores me dan cuando he restaurado una aplicacion con sus datos y arriba me aparece un mensaje
""informacion de seguridad" una aplicacion a intentado acceder a sistema sin autorizacion .este intento ha sido bloqueado." este es el knox? pues precisamente le he puesto root para poder recuperar configuraciones y demas y ahora estoy fastidiado con el knox a 1 y sin poder recuperar mi movil. No entiendo si se supone q el android es relativamente libre porque no nos dejan en paz. Hay alguna manera de dejarlo como estaba? o ponerle otra rom? o desactivar el knox ese para poder dejar mi movil como lo tenia en el s3? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he visto que los errores me dan cuando he restaurado una aplicacion con sus datos y arriba me aparece un mensaje
""informacion de seguridad" una aplicacion a intentado acceder a sistema sin autorizacion .este intento ha sido bloqueado." este es el knox? pues precisamente le he puesto root para poder recuperar configuraciones y demas y ahora estoy fastidiado con el knox a 1 y sin poder recuperar mi movil. No entiendo si se supone q el android es relativamente libre porque no nos dejan en paz. Hay alguna manera de dejarlo como estaba? o ponerle otra rom? o desactivar el knox ese para poder dejar mi movil como lo tenia en el s3? un saludo ![]() Esos avisos a mí me los daba en el S4, sobre todo con custom roms, pero en el note 3 y con el 4.4.2 oficial rooteado no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
""informacion de seguridad" una aplicacion a intentado acceder a sistema sin autorizacion .este intento ha sido bloqueado." este es el knox? pues precisamente le he puesto root para poder recuperar configuraciones y demas y ahora estoy fastidiado con el knox a 1 y sin poder recuperar mi movil. No entiendo si se supone q el android es relativamente libre porque no nos dejan en paz. Hay alguna manera de dejarlo como estaba? o ponerle otra rom? o desactivar el knox ese para poder dejar mi movil como lo tenia en el s3? un saludo ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si aplicaciones root puedo instalar y usarlas sin problema, las que dan error son con las que restauro los datos, es decir el titanium o el gobackup si restauro solo la aplicacion , sin problemas, pero si le digo q restaure los datos entonces salta el mensaje, en ningun momento me aparece la opcion del knox, por cierto si hago un backup con cwm podre restaurarlo luego? o el knox lo impedira?
|
|
|
||||
|
||||
|
si aplicaciones root puedo instalar y usarlas sin problema, las que dan error son con las que restauro los datos, es decir el titanium o el gobackup si restauro solo la aplicacion , sin problemas, pero si le digo q restaure los datos entonces salta el mensaje, en ningun momento me aparece la opcion del knox, por cierto si hago un backup con cwm podre restaurarlo luego? o el knox lo impedira?
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el fallo en la grabación de llamadas era cosa de la rom polaca, cosa que sospechaba, y me han confirmado que con la nueva Báltica esto se soluciona. Habrá que probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766536 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas solucionado, con una aplicación de pago, hay que ser root:
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=16 He probado y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion a kit kat hizo que me dejara de funcionar el view cover, realmente un desastre la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo una restauración de emergencia en kies?
Nunca en mi vida me he arrepentido tanto en haber actualizado. Encima tienen la cara dura los de Samsung de extender el despliegue la actualización de kk a más países, siendo una release... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
hola .yo me meto un poco, sin mucha idea, pero pregunto ,tengo la inglesa 4.3 y todabia no se aactualizado, sime salta istalar la kit-kat puedo decir que no y esperar que se arreglen muchas cosas que veo que fallanen la 4.4? ,por que ahora con la 4.3 me va de maravilla todo lo que estoy leyendo de fallos de la 4.4? algun consejillo ?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||