|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta funda (en gris para lucir blanquito) desde Navidades y la verdad que estoy encantado!!! Los dos primeros días notaba el móvil un poco más "gordo", sin embargo te acostumbras en nada. En todos mis móviles he llevado esta marca de funda y siempre me ha dado grandes resultados.
Con respecto a la parte trasera la llevo perfecta, eso sí coge grasa que da gusto, aunque nada que no se pueda quitar fácilmente con un paño de limpiar gafas xej. Los botones perfectos, y sin problemas con el conector del auricular. Sin duda no te arrepentirás ;) ![]() Gracias, y a tí también se te ha oscurecido? leí en un comentario más arriba un compañero que dice que sí. Se mete mucha mierda por dentro de la funda y se ve por la parte trasera transparente? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de gente con la funda, y contento como ellos.
Buenos materiales, ajusta como un guante y el tacto de los botones es bueno, aunque distinto al original (verás que el recuadro de los botones es más grande con la funda, lleva plástico por dentro que pulsa el botón). La carcasa es robusta y da sensación de que protegerá de un golpe eventual .A mí si que se me ha llenado de mierda la parte trasera del cristal: lo llevo siempre en el bolsillo con klínex, etc. y entra polvo por detrás (no mucho, pero sí el suficiente para que se vea). Eso sí, en un minuto la sacas, limpias y vuelves a colocar .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo y voy a cambiar a la spigen ultra fit ya que para mi gusto queda demasiado ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes y es una pasada pero quiero venderlo para comprar otro que he visto. Si le interesa a alguien sobretodo si vive en madrid quedamos y se lo vendo. Precio 10 €.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||