Disculpad la pequeña demora en escribir, desde que lo recibi he tenido muy poquito tiempo delante del pc y el poquito tiempo de internet le escribi al vendedor.
Como comenta, todo perfecto, bueno, mucho más que eso, ha sido un autentico placer conocerle y hacer el trato con el, atento, paciente, cualquier duda era resuelta..., una excelente persona.
Ha sido mi primera compra por internet de este modo, y es un enorme placer haberla hecho a el.
La descripcion/fotos...deduzco puso zoom en las fotos para que esos dos detalles que comento se pudiesen ver, y se veian en las fotos claramente, una vez me llego el articulo, es mucho menos de lo que parece en las fotos, se ha preocupado para que esas cosas se vieran (y eso dice mucho de el) pero una vez en mi mano...es que son dos minimos detalles pequeñisimos, vamos, minusculos (y uno con un poquitin de algodon y alcohol se fue

).
El envio perfecto, ha llegado rapidisimo, el paquete perfectamente embalado para que no sufra daños, me informo puntualmente de cuando lo envio, me envio fotografia de paquete y resguardo de envio, una vez recibido, al abrir paquete, todo el contenido en perfectisimas condiciones, perfectisimo uso del termina, accesorios...todo tal y como comenta e indica.
Ah! e incluyo un pequeño regalo.
No puedo decir mas que cosas positivas, desde aqui mi agradecimiento a el, y a los users del foro, indicarles que, si alguna vez van a hacer un trato con el, decir que es fiable, seria decir poco de el, es mucho mas que eso!
Un saludo!!