![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.celularis.com/motorola/mo...ndroid-kitkat miren acá. Google esta luchando contra la fragmentación de Android, y esta dando el ejemplo con motorola! Y eso de que tiene 1 Gb de RAM no significa limitaciones, ya que lo mas importante es la velocidad de lectura de esa RAM!
|
|
|
|
|
|
Si Motorola se quiere diferenciar en algo de las demás y ya que la versión de Android que montan ahora es prácticamente pura sacarán varias actualizaciones más hasta que dejen de darle soporte. Yo confío en que al menos las dos próximas versiones de Android nos llegarán
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muchos cambios en la siguiente versión de Android, seguramente Android 4.5 se seguirá llamando Kit Kat y sea una versión que afine lo que hemos visto en 4.4.2, al igual que pasó con las versiones de la 4.1 a la 4.3
|
|
|
|
Yo creo que como mucho haran dos actualizaciones , como minimo una mas despues de 4.4.2
|
|
|
|
18 meses en general dan de soporte, ahí ves cuantas versiones o actualizaciones te llegan... A menos que vengas del futuro y ya sepas cuantas ota llegarán...
Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la 5 llegará seguro, veo mucha implicación de Google y además Motorola no va a sacar 300 motos, como galaxys Samsung.. Así que le veo vida a nuestro cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una grande ¿ 5.0 ? las mejoras de esta 5.0.1 y sucesivas y luego otra versión mas que sera 5.1.0, suponiendo, esto como mínimo.
Motorola tiene pocos móviles en el mercado y algunos seguramente ya no los actualice mas así que no tiene mucho trabajo como otras con decenas de dispositivos. Este móvil tiene buen futuro y mas con la salida del moto g google edition ( o como se llame ) |
|
|
|
Motorola acá en Colombia... Dijo por fb que no se actualizaria mas de ahí... Ahora espero que lo haya dicho por salir del paso o por Colombia solamente... Pues mientras se actualice la retrail Us yo seré feliz...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
|
Si, eso fue lo que pensé, por eso no le si mucha importancia... Igual con la poca gestión de los operadores para sacar actualizaciones era bastante obvio...
|
|
|
|
Yo digo que oficialmente no sale ya ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tiene que dar soporte al Moto G mas alla de la 4.4.2.
No puede ser que muchos desarrolladores se pillen un móvil android con kitkat 4.4.2 para que se quede obsoleto en la próxima actualización disponible. Así que debería de actualizarse casi poco después de actualizar los Nexus 4 y como poco que Motorola le de el mismo soporte de 18 meses. |
|
|
|
Se supone que google se compromete a 18 meses de soporte.
|
|
|
|
|
Cita:
en realidad ellos solo prometieron una actualización, de aquí en adelante pueden hacer lo que quieran pues no están en obligación, por eso mi expresión de que las próximas actualizaciones seran regalos, y si Motorola es de Google pero no se han unificado, así que Motorola no tiene por ahora las mismas políticas ni tampoco lo a informado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha actualizado a android 4.4 dispositivos viejísimos con un doble núcleo y un giga de ram. Este es mejor que esos asique no creo que nos abandonen. Es de las pocas compañías que no abandona sus móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regalo dar soporte??? Cuando compras un smartphone compras software mas hardware y deberían de dar soporte hasta que el hardware no pueda con el software sin lastrar a los nuevos dispositivos mas nuevos siempre que se pueda. Hasta mi plasma panasonic ha tenido mas actualizaciones en dos años que algunos smartphone, pero claro los fabricantes les da igual vender apps y o que tengas la ultima versión, tan solo quieren vender hardware. Espero que Motorola sea mas lista ya que a Google le interesa que haya muchos dispositivos con la ultima versión y no solo los últimos Nexus.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que parece que google ya no quiere fragmentacion... lo normal seria volver a tener actualizacion o no tenerla pero porque google no saque actualizaciones, sino lo de google no se entenderia.hay que tener en cuenta que la kk parece ser que es capaz de moverse correctamente con 512mb ram vamos que esta claro que google quiere una version para dominarnos a todos jje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que en android estéis mal acostumbrados a las actualizaciones pero hasta los ssd se actualizan mas que un movil de gama baja android. Se que vender un smartphone y esperar a que dentro de tres años te vuelvan a comprar otro es mejor que venderte uno y dejarte tirado para que no vuelvas a comprar ya que hay mas personas en el mundo que clientes, pero me da a mi que algún día no podras engañar a nadie vendiendo un smartphone por 200€ y decir que no lo actualizas porque ganas mas sacando otro de 200€ actualizado para engañar a otros mas.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en realidad ellos solo prometieron una actualización, de aquí en adelante pueden hacer lo que quieran pues no están en obligación, por eso mi expresión de que las próximas actualizaciones seran regalos, y si Motorola es de Google pero no se han unificado, así que Motorola no tiene por ahora las mismas políticas ni tampoco lo a informado...