![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Coje el Note 3 pero de cabeza. Te digo por qué:
1- Como ya sabes es potencia pura 2- Es muy difícil que te toque una unidad mala, y si te toca, está la garantía, no tengas miedo 3- La batería tras unos ciclos de carga (3 o 4) ya dura mucho (2 días con uso moderado, 1 intensivo, como, estar esperando el tren que llega en 2/3 horas y viciarse a algún juegazo de los que piden potencia y ver que tienes batería para seguir todo lo que queda de dia y yo creo que sin tocarlo, que no lo sé, puede llegar a 3 o 4) 4- Para que te convezcas más de la bateria: Le hicieron un análisis que puedes ver en movilzona, que es donde lo ví yo, y el analizador (creo que lo he dicho mal ![]() 5- Este móvil tiene características y funciones que hacen que sientas que es mágico (puedes ver mis post en este subforo sobre este móvil, de cuando empecé a descubrir las cosas nuevas que ofrece ;) ) 6- Entre lo que se vende, lo bueno que es y lo satisfechos que nos tiene a tod@s este móvil (yo tenía expectativas muy altas, y desde el principio, las está superando ![]() ![]() Y no pienses que cuando llegue la era de los 64 bits en smartphones, o el snapdragoon 805 este móvil va a quedarse "pequeño" porque ya te digo yo que no, este móvil tiene más guerra que dar que Call Of Duty (ole, que bien me ha quedado esa última ![]() Resumiendo, este móvil SÍ vale la pena Y SEGUIRÁ valiendo la pena durante MUCHA tiempo. Un saludo y perdón por el tostón amigo ![]() P.D: Un apunte sobre la bateria; los primeros dias, creía que la bateria duraba poco porque "solo" me llegaba a un día, pero ¿sabes qué era? Que sin saberlo, tenia puesto el 4G. Encima, sin llegar aun el 4G a Cantabria ![]() ![]() Última edición por Kelalitillo Día 18/01/14 a las 23:14:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los comentarios me tienen convencido.... Evidentemente se que me compro, y la potencia y prestaciones... Se que le podre sacar partido, incluso al S-PEN...
Yo tengo una amiga que tiene el Note 2 y solo lo usa para Whatsapp... Twitter y musica... No conoce ni la mitad de funciones del teléfono, y gastarse ese dinero en algo que no Aprovechas.... Lo veo tontería.... Como la gente que se gasta 600€ en una cámara réflex, y le hablas del tiempo de enfoque o la abertura del diafragma y no saben ni de que les hablas, es mas, solo saben usar la cámara en modo automático... Pero bueno hay gente que gasta solo por tener lo "mejor" y luego no saben ni aprovechar el dinero que invierten... Vale el note cuesta 500€... Pero si lo usas bien, yo no veo que el móvil sea muy caro, si lo vas a usar lo recuperas ese dinero. |
|
||||
|
||||
El botón home se mueve que da gusto...
![]() |
|
En el Note?pues llévalo al SAT porque no es lo normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||