|
||
|
||||
|
||||
Las fotos no estan :C
Quiero probar esta rom pero parece estar muy verde aún |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En xda ya esta la beta 3 desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Changelog:
2014-01-23: Fifth build Compile from last modified BETA3 sources AOSPA-Legacy Update Kernel to 3.4.77 Fix random reboot soft after disable Wifi Tethering thermal-engine fix from cm last sources |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que me pase del bootanimation de ninguna de las maneras.
Tenía la ota 4.4.2 Abrí bootloader Hice root e instalé cwm Hago los wipes y formats Instalo la rom + gapps , reinicio y nada, todo el rato en la animación. Edito : Restaurado a 4.3 , espero que desde aquí me deje sin problemas ![]()
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 24/01/14 a las 20:02:02. |
|
||||
|
||||
no funcionan los links, el de mega dice un error igual que el de goo.im o algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
La Beta 4 anda muy bien
|
||||
|
||||
Incompatibilidad con flip Shell??
No se si tiene algo que ver pero desde que instale la beta 4 ya no se bloquea al cerrar el flip shell, pero si se desbloquea al abrir la tapa, tiene que ver con la rom? Y si es así hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Seguramente este relacionado con la rom, ten en cuenta que son betas...
|
|
||||
|
||||
Aveses se queda bloqueado y debo reiniciarlo se queda la pantalla negra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es la nueva con halo? Instale la versión del 29 de enero pero no encuentro donde activar halo
|
|
||||
|
||||
en la nueva funciona bien el gps o aun no ? porke para mi es fundamental el gps...
|
||||
|
||||
Ya para mi esta estable llevo dos dias con ella y de 10, ningún bug, el GPS sirve, la de Halo esta al final del post, no se confundan.
|
|
||||
|
||||
Esta genial.. Sin problenas.. Solo le faltan mas opciones a halo y control pie
![]()
|
||||
|
||||
|