|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia exo nunca un bench, salvo ayer para el kernel de acura, 34000 y algo, no me dicen nada, pero bueno, ahi esta la puntuación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e notado que se caliente, igual es por la funda (una sline normalita) o por k yo no uso juegos y no lo exprimo, me prima mas 2 cosas, fluidez y respuesta a la hora de despertar, odio que tarde en encender pantalla, desbloquear o al recibir una llamada, ese "pequeño cuelgue" , habia un post por ahí con lo que significaba cada gobernor, tengo k mirarmelo, a lo mejor hay uno que se adapte mejor a mis necesidades, por k veo k subiendo frecuencias de reposo no lo acabo de solucionar a mi gusto. (Soy exigente en respuestas immediatas)
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e notado que se caliente, igual es por la funda (una sline normalita) o por k yo no uso juegos y no lo exprimo, me prima mas 2 cosas, fluidez y respuesta a la hora de despertar, odio que tarde en encender pantalla, desbloquear o al recibir una llamada, ese "pequeño cuelgue" , habia un post por ahí con lo que significaba cada gobernor, tengo k mirarmelo, a lo mejor hay uno que se adapte mejor a mis necesidades, por k veo k subiendo frecuencias de reposo no lo acabo de solucionar a mi gusto. (Soy exigente en respuestas immediatas)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no te he dicho que no me pongas los dientes largos?
Descargando....
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
Por el momento 0 fallos. Y el rendimiento: ![]() ![]() ![]() Estoy en el podio mundial. PD - Ya se sabe que a los benmarch no hay que hacerles demasiado caso. Pero mola.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx(desarr.) a posteado(xda) :
"OC to 2.5 is very stable and safe. This cpu can be oc to 3.0ghz mind blow. But its dangerous so no more than 2.5 for now. Cpu is max on boot for now, when i will setup control app, you will be able to tune as you like. Including profiles and cool stuff." Esto va de lujo, pero promete aún más! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido hacer 1 bench.... en ek 2o y 3o.... se me reinicia... pero vamos... me a traen floja los.benchs... d mmnto, buen kernel
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer puso Aurelianobue unos enlaces a ROMs stock para flashear por recovery y mi idea es poner directamente la F y ya lo tendria con el CWM y Root para despues poner la minimalist 2.1 y despues de un par de reinicios este kernel... Como lo ves? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro compañero @Zork, en xda a comentado que el kernel funciona también en el modelo d805.
" Amazing work, testing and confirmed its work on D805" Última edición por aurelianobue Día 18/01/14 a las 14:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con tu ROM minimalist? Despues de comer quiero instalar para probarla la ultima 2.1 y ya de paso le pongo directamente este kernel si tu me lo recomiendas.
Por cierto ayer puso Aurelianobue unos enlaces a ROMs stock para flashear por recovery y mi idea es poner directamente la F y ya lo tendria con el CWM y Root para despues poner la minimalist 2.1 y despues de un par de reinicios este kernel... Como lo ves? Muchas gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este kernel por lo bien que lo pintas compi @aurelianobue.
Algunx ha probado en hacer este tweak??
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, con la MinimalistRom. Sobre el kernel aun es pronto para opinar con propiedad pero de momento muy bien. No obstante hay que probar con él sonido, video, juegos, usb-otg, gps, etc,etc y eso lleva dias o incluso semanas. En cuanto a las ROM Stock en Zip para instalar por recovery me parecen estupendas pero NO te las recomiendo como paso inicial a instalar una nueva ROM, vamos, como instalación limpia. Para ello has de empezar instalando un Firmware original y no una ROM. NO es lo mismo a esos efectos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de @Dukat0s (xda) :
"hello fellas!Good morning ! new day new kernel 1.4.1 new test 4 test in a row 40600-40500-40350-40240 Running rayglobe flex - with dorimanx latest kernel" uploadfromtaptalk1390052358338.jpg Madre mía !! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el autor diga que no hay riesgo ninguno que vaya a 2.5ghz yo lo he bajado porque no veo esa necesidad en mi terminal para lo que hago.
Saludos!
Última edición por iall5tar Día 18/01/14 a las 15:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no pasa de 28mil...y llevo minimalist y el dorimax..y si lo pongo a 2.5 me da 30 mil...puto timo de móvil. ..
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||