![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me refería al lado 4.4.2 Google edición de prácticamente y pensé que al tener el bootloader antiguo podía hacer de todo
|
|
|
||||
|
||||
creo que al final terminaremos cayendo en el nuevo bootloader......, según he leído los post de las leak, va bastante bien con cada vez menos fallos.....
|
|
||||
|
||||
Sí, pero te bloquea hacer downgrade, no?
|
|
Si la pruebas te la quedas
|
|
||||
|
||||
yo tengo muchas ganas de probar otra 4.4.2, la única(creo), que no activa el knox, está tragando mucha batería, mas de lo normal, a ver cuanto tardo en sucumbir....
|
|
|
Cita:
Pero esta de wanam segun dicen si que lo cambia.......... aunque yo no la he probado asi que no se!!. |
|
||||
|
||||
En su pagina oficial pone que flashees el modem y el bootloader y luego la ROM. No se si sera bootloader nuevo modificado para q te deje bajar a 4.2 o 4.3.
|
|
|
Cita:
Por ejemplo yo mismo que estoy aun libre de knox!. Un saludo. |
|
Efectivamente esta necesita el Bootloader de la 4.4..e hay radica el problem.Para los que estamos con el antiguo Bootloader.
Hasta la espera de los Sources del Kernel nuevo para que funcione el WiFi. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola..pues yo la llevo puesta y va de pm...la he puesto desde el PhiltZ y sin problemas. ..
Claro decir que yo estoy en 0x1... Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo la probe durante un 1 y super bien..pero sin wi-fi..y e vajado a la 4.3 de klaus y sigo sin knox...sera por q mo puse el nuevo bootloader??
|
|
||||
|
||||
Claro, y por eso no tenías wifi, si el único problema que tiene mantener el bootloader viejo con las 4.4.2, es que no funciona el wifi.
|
|
ahhh pues duda aclarada!!gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
Con este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763591 comentan en xda que funciona con la rom de wanan, lo que no se es si es con el bootloader viejo o con el nuevo, pero creo pon que será con el viejo, voy a ver si me aclaro del todo y según lo vea lo intentare
|
|
A ver........... si partiendo de un bootloader antigo....
1- si se instala el modem FNA5 extrayendo solo el modem(solo el bin sin el fix non-hlos) para no perder del wifi o el sonido con el bootloader antiguo. 2- desde el recovery philz_touch se hace un wipe para ROM nueva y se formatea la sd interna. 3- Se flashea la ROM Así no funciona??? Necesita por cojones el bootloader nuevo?, o el modem parcheado para el bootoader nuevo?. La duda que me asalta es que al meter el modem sin el fix compatible con el bootloader nuevo deberia funcionar bien no? Yo llevo en la google edition 4.4.2 con el bootloader antiguo el modem NAF5 a pelo sin ningun fix, solo el bin del modem y va de lujo!!. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instale la rom de wanan, con el kernel que puse antes y con el bootloader viejo, funciona el wifi, el problema es que cada vez que apagas el teléfono hay que ponerle la contraseña del wifi, no se si es por una mala instalación o es que es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Pero al apagar la pantalla o al apagar el móvil completo y luego encenderlo?
|
|
Yo creo que es problema de la rom de wanam o de la segunda leak, yo tengo el kernel stock y acabo de probar al leer tu comentario y me pasa lo mismo, pierdo la contraseña. Tengo bootloader nuevo con knox.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|