|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume muchisimo :S
Estare unos cuantos dias con ella y ya veré que hago Hay alguna forma de actualizar la rom sin perder todas las aplicaciones que tengo instalas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los dias salen actualizaciones. hoy tenemos la del dia 22 como dice el amigo mas arriba. aqui et{a el listado. la ultima es la que termina en 22 http://download.cyanogenmod.org/?device=endeavoru
Otra cosa: esta rom va realmente bien. ya a estas alturo la noto mejor que Jelly Bean. las aplicaciones no me han dado problemas. no olvides que apenas flashees la rom, flasheas las gapps ok? ![]() AH! otra cosa jaja, captura de pantalla? Como? El power+home ya no me sirve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
revisa tu instalacion o procesos que se ejecutan por que a mi no me consume tanto.
alolo habilitas la palomita de "capturar pantalla. cada ves que quieras sacar una captura presionas un momento el boton power y en el menu desplegable esta la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonza28 una cosa abri yo el post de cm11 antes que este, no me importa que tu tambien xd pero es tonteria tener dos post abiertos sobre la misma rom
Dime que prefieres si cerrar esto o el que abri yo , asi dejamos el foro mas claroP.D -podriamos abrir uno para la rom AOSP que estan desarrollando por xda , que tiene buena pinta , con halo y mas cositas |
|
|
||||
|
||||
|
@gonza28 una cosa abri yo el post de cm11 antes que este, no me importa que tu tambien xd pero es tonteria tener dos post abiertos sobre la misma rom
Dime que prefieres si cerrar esto o el que abri yo , asi dejamos el foro mas claroP.D -podriamos abrir uno para la rom AOSP que estan desarrollando por xda , que tiene buena pinta , con halo y mas cositas ![]() Reportalo para que jorge o un supermod lo elimine, asi no lo cierra, lo elimine. lo de la AOSP posteala si quieres. yo no soy de postear ROMs, solo la oficial de CM la he posteado pero no suelo hacerlo. todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!! allui habias publicado el regalo de navidad y no sabia que continuarias posteando alli mismo las nuevas oficiales de CyanogenMod. corrige el titulo y reporta este hilo y seguimos alli.
Reportalo para que jorge o un supermod lo elimine, asi no lo cierra, lo elimine. lo de la AOSP posteala si quieres. yo no soy de postear ROMs, solo la oficial de CM la he posteado pero no suelo hacerlo. todo perfecto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a hechar un vistazo al listado por alli a ver que hay. hace ya un rato largo que no paso por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746221
Estás aquí
|