|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco se me instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con unlocked bootloader que la haya instalado pueder opinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de sacar parches para que funcionen en LB deberían hacer una app para sacar el código del sim lock de manera gratuita, que a mí aun me quedan 9 meses de permanencia..., y también kernels mejores XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a los kernels a mí me parece que están muy bien los que tenemos (el de munjeni para CM y el Experimental para JB stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado para bootloader bloqueado pone que esta basado en cm9...... eso es verdad o para bootloader bloqueado esta basado tambien en cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser CM10 o mayor y para bootloader bloqueado (a no ser que aparezca un developer de Sony de la hostia como DoomLord o Wedgess y lo consiga).
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongais el parche por cwm,reiniciais y haceis los wipes,luego poned la rom y haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace el parche es poner el kernel original de sony y las cosas que se solo pueden correr en unlock las quita y pone cosas para lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Funcionara con el patch? en Locked Bootloader O No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil que lo haga funcionar, porque para cm9 si lo han conseguido pero que funcionen cosas de cm10 con kernel stock es dificil creo yo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado ya el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a probar el parche? me ha parecido ver un comentario de que ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el post de xda han actualizado el parche, alguien puede verificar su funcionamiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche es el mismo del día 18, yo no lo puedo testear soy UB.
|
||||||
|
||||||