|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja formatear la otra tarjeta de memoria .. valla lio os tengo hecho perdonadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es bajarte del foro la update.app de la rom oficial que tengas segun tu compañia, formatea la SD, hacerle el update forzado, hacer otra vez los pasos de bootloader root y recovery y hacerle un backup limpio otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he descargado , ahora me meto en modo recovery e instalo normal no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido meter en la SD la rom que he descargado hace unos minutos la he instalado y nada ,, previamente hice el wipe y segui todos los pasos .. se me queda en el logotipo de orange y de ahi no pasa
PD : la rom es una subida en este foro , la de iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate ahora de meterle roms custom, como dice jose te metes ahi, bajas el update.app oficial de tu compañia en la sd, osea la carpeta dload, apagas el movil y fuerzas el update con + - y encendido, cuando se instale vuelves a abrir boot, recovery root y le haces un backup. Listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar la carpeta dload a la tarjeta de memoria...esto es impresionante
PD : ya esta metido estoy haciendo ya el update forzado aver si sale bien Última edición por manugomez3 Día 17/01/14 a las 14:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras, si has metido la carpeta dload en la SD mirando que dentro este el update.app, se te instalara, tarda un poco pero deja que haga solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le dejara sin hacer oeminfo el update.app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa por instalar fuentes en system... te recomiendo que lo hagas desde la app Theme de Huawei
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||