bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 17/01/14, 16:23:23
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En resolución nativa me imagino que los pesados muchos irán algo justos...

Yo lo recomendaría sino tienes problemas a la hora de transportarlo,quieres pantalla grande y no quieres jugar.
Si los pesados van algo justos , por eso pusimos lo de cambiar la resolución.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 16:40:21
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Se referia al moto g ,Hiro xdxd.

Dbard si se puede bajar la resolución a 720p con un tutorial y funcionan todos los juegos pesados sin lags.
Varía mucho la calidad?? Se nota?? Hace farta root??? Es complejo en caso de ser root?? Y otra cosita es dificil hacer root??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:50:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Varía mucho la calidad?? Se nota?? Hace farta root??? Es complejo en caso de ser root?? Y otra cosita es dificil hacer root??
Si te refieres a la calidad de imagen se nota que no es Full HD , pero se ve perfectamente y bastante bien , y sin lags claro.

Si necesitas ser root pero es muy facil conseguirlo sigue este tutorial, solo tienes que instalar una apk llamada framaroot y ejecutarla dos veces y ya eres root:

Tutorial root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729405

Aquí tienes el tutorial para cambiar la resolución a la que quieras :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754773
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 19:44:48
corredorias corredorias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Hace justo una semana que lo tengo,contenta, no lo siguiente, me faltaba una funda y esta tarde encontre una tipo libro, queda bien, no tapa ni la camara ni microfono, yo lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:09:38
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidAsturias Ver Mensaje
Pues si miras en el youtube la comparativa que hizo andro4all entre el motorla moto g y el bq aquaris 5 HD...veras como de mal mueve el motorola moto g el batman. Penoso...todo tirones. Y eso que decian que iba a mover los juegos sobrao...ya le puede venir bien la actualizacion kit kat y que los mueva mas fluido

Eso tiene una explicacion muy facil.

Gameloft ( batman ) es una empresa que hace juegos para apple.

Todos sabemos que los Iphone montan o montaban powersgx , asi que todo juego de gameloft estan optimizados hasta el ultimo detalle para estas graficas.

Me hubiera gustado ver en la comparativa algun juego de alta carga grafica que no hubiese sido de gameloft , ahi si que se notaria la diferencia en favor del moto G.

Es algo bastante razonable y cierto lo que os estoy comentado.

Un ejemplo , Tegra 4 es muchisimo mas potente que la gpu del moto G y del BQ y hay juegos INJUGABLES , por su nula optimizacion.

Depende tambien mucho del fabricante de los juegos.

Última edición por Johny1979 Día 17/01/14 a las 21:12:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 17/01/14, 21:15:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso tiene una explicacion muy facil.

Gameloft ( batman ) es una empresa que hace juegos para apple.

Todos sabemos que los Iphone montan o montaban powersgx , asi que todo juego de gameloft estan optimizados hasta el ultimo detalle para estas graficas.

Me hubiera gustado ver en la comparativa algun juego de alta carga grafica que no hubiese sido de gameloft , ahi si que se notaria la diferencia en favor del moto G.

Es algo bastante razonable y cierto lo que os estoy comentado.
Justo lo que he comentado yo y lo que ha recalcado Johny, gameloft tiene un convenio con apple y por eso en las gpu powerVr van mejor en este tipo de juegos que en adreno, pero la adreno 305 de el moto g es más potente que la powersgx544 de el Bq 5.7 (19 gflops vs 11 gflops aproximadamente)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:18:13
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Pero es que estamos hablando de que el bq es full hd, mientras que el moto g es hd. Cambiándole la resolución al bq a 720p ya no hay juego que se le resista. Por lo que desde mi punto de visto, lo único que veo a favor ahora mismo del moto g es que lleve kit kat y que por llevar snapdragon se pueda "Roomear".

Yo lo recomiendo encarecidamente, y me alegro muchísimo de no haberme decidido por el moto g.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 06:19:12
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7
Mira, yo siempre he sido usuario de iOS. Desde iPhone 3 asta iPhone 5s, pasando por iPhone 4s. Y realmente, los iPhones son mis dispositivos preferidos sin lugar a dudas, pero el Aquaris 5'7 fue el primero que me hizo pensar... que quizás Android no era tan detestable... y la verdad, lo es, a mi no me gusta, pero el dispositivo es genial. Tengo casi la misma fluidez que cuando usaba iOS, los juegos van de maravilla como en iOS, y la batería... dios, me dura 2 días mas que en cualquiera de mis antiguos iPhone's.

Y por no hablar de la pantalla... La primera vez que toqué un iPhone, pensé... yo no sirvo para estos dispositivos.. pantallas táctiles? si, muy atractivas, pero no es lo mio... Con iPhone 4s cambié de opinión, empezó a gustarme, aprendí a acostumbrarme a las pantallas táctiles y a los teclados táctiles. Con iPhone 5s pensé que lo había visto ya todo... pero con Aquaris 5'7... No hay color. Si pudiera tener iOS en mi Aquaris 5'7, no cambiaría de móvil en los próximos 10 años. Pero como sé que no es posible, estoy a la espera de iPhone 6 o Ubuntuedge, asta entonces, el Aquaris 5'7 es mi dispositivo preferido, y no le faltan razones para serlo.

Si estas indeciso sobre si comprar o no un Aquaris 5'7, ves a una tienda, y pide a cualquier encargado que te deje tenerlo en mano unos segundos, si es posible encenderlo y probar esa suave pantalla full hd IPS a 1080x1920 de 5'7 pulgadas. Una vez lo pruebes, sabrás que hacer.... Y por 260€... un chollo

PD: Respecto a los que comparan con el Motorola Moto G... haver, si, el Moto G es como el Aquaris 5 HD, son muy parecidos... pero tener en cuenta que: El motorola Moto G, recibirá actualizaciones de Android aseguradas y que tiene un Snapdragon 400. No es mas potente que el procesador del 5'7, pero los juegos... por ejemplo el "El Caballero Oscuro" o "Asphalt 8" se ven minimamente mas fluidos que en el Aquaris 5'7. Esa es una de sus pocas ventajas sobre el Aquaris. Y quizás, la segunda ventaja... algo que no tengo confirmado, es solo una conjetura, una hipótesis: El Aquaris 5'7 no tiene estabilizador óptico en la cámara, y doy por supuesto que el Motorola Moto G si tiene. Pero es una suposición, podría equivocarme.

Última edición por Siudek Día 18/01/14 a las 06:24:54
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:39:26
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Versión de ROM: kk 4.4.2
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
El bq 5,7 es solo recomendable para usuarios q le gustan los terminales grandes.gente q no le importa los excesos del teléfono a cambio de una gran pantalla y autonomía.
Si te gustan los teléfonos tipo nexus o moto g deberías compararlo con el bq 5 o 5HD.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:50:56
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Eso va en gustos...pero en mi opinión, fue el mejor regalo que me hicieron en mucho tiempo. La única cosa que noto en falta es la cámara que podría tirar mejor, tengo en casa un S3 también desde hace un par de días...y la cámara es superior en el S3 con diferencia.
Dicen que con juegos que tiren mucho de grafica va algo lento...pero yo personalemente juego a juegos en plan clash of clans y van genial....para juegos consoleros de buenos gráficos...prefiero la consola o el PC.
Todo va en el uso que quieras darle...pero el móvil al precio que se vende está muy muy bien, no podemos comprar por 250 € un movil y pretender que sea un S4...pero para el uso que le doy yo estoy contentisimo....y los videos se miran genial, en el trabajo dicen que tengo un portatil de bolsillo jajaja pero se mira muy bien esta pantalla, y la batería es la leche...con mi anterior movil me preocupaba de tenerlo cargado...en este me preocupo de como gastarla!jajaja porque dura un montón.
Espero haberte ayudado algo, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes