|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Camera.apk
aqui os dejo el link de la camara reparado de la version 4.1.17 multi, podeis meterlo en cualquiera de las roms y no tendreis problema, la copiais con el root explorer en system/app y al reiniciar ya no os dara el fallo al elegir los mpx, falta por traducir la carpeta values-es para dejarla en español pero no tengo tiempo ahora. para los que querais tenerla en la rom estable que no tiene root abrir el .zip de rom y arrastrais el apk a la carpeta system/app y le dais a añadir y reemplazar, la flasheais y listo ![]() cuando tenga la 4.1.24 la pongo tambien corregida ![]() Edito: ya lo he visto. Gracias por el enlace! Última edición por raulaia Día 24/01/14 a las 17:41:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: problema solucionado
Última edición por raulaia Día 24/01/14 a las 17:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta version y al telefono en varios momentos del dia le he tenido que meter el pin, como si se reiniciara. Suele pasar con esta version? En la .17 no me pasaba.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En system2 tienes la rom de serie que vino con el telefono, prueba a usar esa y si no te pasa tienes la sim bien y sabes que es de la instalacion de system1
|
||||
|
||||
|
Actualize via OTA, lo que no se si al hacerlo asi hace los wipes automaticamente.
Tambien comentar que la .17 no me dejo instalarla. La puse en la raiz y no me dejaba, luego comprove con el explorador y estava renombrada .zip.zip, le borre un zip y tampoco me dejo. Al final la instale via updater y en el menu instalar desde SD y no hizo falta ni renombrala y todo ok. Provare lo que comentais. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana por el año nuevo chino no hay actualizacion pero entrad a i.xiaomi.com y os dan 3 gb gratis por el año nuevo
|
||||
|
||||
|
Sabes si la R de roaming tambien es configurable?... o hay que tirar de mod?, porque si no lo es, y la unica diferencia apreciable y destacable viene siendo esa.... no compensa hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Q¿ué es lo de weather? Supongo que una aplicación para ver el tiempo, pero viene instalada por defecto en las roms multi de xiaomi.eu? Tengo la 4.1.24 y no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que tengas. Si tienes la original si, si tienes la de eu también. El resto tendrás q hacerlo a mano
El registro de cambios es el de la rom original. Es posible q otros al traducir y adaptar hayan quitado cosas, como el weather original q no va demasiado bien. Prueba weather bz q es igual pero mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me mola nada la nueva animación de la cortinilla de notificaciones.... Ahora hay q desplegarlA entera para ver una notificación en lugar de un cacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via ota y ha tardado muchisimo.
1er cambio que noto es que solo me sale el operador enla pantalla de bloqueo, pero al desbloquear y ya en la pantalla home esta vacia la pantalla arriba a la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||