|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según he leido, te han dado otro distinto de 512 mb de ram no? p***s chinos.... pero funciona correctamente? te va bien al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Externamente es un i8, en la rom pone i8. Y ayer dejo de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
No responde el boton de encendido. Tambien es algo logico... este movil si lo venden por 58€ con envio incluido a ellos les costara 35€ por lo que el fabricante para abaratar costes de faabricacion lo mas probable es que no tenga o tenga un muy malo control de calidad, son suposiciones pero vamos... que creo que debe ser algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vacaloura17 Día 21/01/14 a las 19:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso de todo que varias personas al verlo me habian pedido que comprara varios, pero después de esto no me fio ya nada, es la primera vez que compro un movil a china y con esto se me quitan las ganas de volver a hacelro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, por supuesto, no quería decir que haya que disculpar los fallos, para nada. Quizá no me expresé correctamente. Lo que quería decir es simplemente que un precio bajo no tiene necesariamente que indicar poca calidad y que un móvil "no chino" no cuesta más producirlo que uno chino. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo desde luego no lo mando a china, paso de pagar envios, reparaciones, etc, para eso pido otro.