|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo sigo usando la fonera como AP en casa con 0 problemas. Tengo los mismos problemas que describis en un bar en el quedamos algun fin de semana. Estamos unas 6-8 personas con su telefono y el unico que va como el culo es mi n4. Lo curioso del tema, es que el router me asigna ip correctamente pero no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si puedo reciclar algun router de otra compañia para usarlo de AP o algo....
El caso es ue si reinicio el nexus, *a veces* va bien por un rato....... raro raro raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos problemas conocidos con los routers de Movistar.... Tanto el Amper cómo el ZyXEL... . Yo tengo el último y se solucionaba con la última versión de firmware del router, pero sigue dando problemas de vez en cuando, es como si perdiera la conexión a Internet (aunque el dispositivo sigue marcando conexión wifi) Y el problema creo que es con las últimas versiones de android... Probado con Asus tf101 con rom 4.3, dos Nexus 4 con 4.4 y tres Nexus 7 con 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... Con un router de vodafone haciendo de punto de acceso me pasa lo mismo..... Es el Nexus.
El siguiente paso será meter la rom oficial y dejar de lado cyanogenmod y ver si sigo con problemas. De ser así, intentaré tramitar con Google una reparación |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 4.4.2 oficial sin root ni nada: Haré pruebas unos días a ver qué tal va.
De momento, 4 horas andando, speedtest me da velocidades de veinti tantos y casi 30 mbps... lejos, en a cocina, da algo menos pero lo estoy comparando con un Jiayu G5 que acabo de comprar y tienen as velocidades casi identicas. Lo bueno es que al router de vodafone le he puesto OpenWRT y tengo un punto de acceso extra para jugar a demás de un router neutro a partir de hora ![]() De ser cosa de la ROM, informaría a cyanogenmod de este rollo a ver si pueden hacer algo. Luego andaré por internet antes de ir a la cama y en uno o dos días, debería notar esos problemas. De no ser así, pues eso.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema era el router nuevo de movistar (el que tiene dos antenas). Cuando compré mi nexus 4 se conectaba sin problema pero no navegaba. Me puse en contacto con ellos, y parece ser que es un error común para los nexus y iphones. Así que me lo actualizaron y a la media hora lo tenia solucionado. Ponte en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La soución a mis problemas ha sido o cambiar de rom o arreglar una cosa que cyanogenmod tenia mal para mi: Los buffer: Como corregirlo, en este enlace: https://jira.cyanogenmod.org/browse/...#comment-23596
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ADB no he tenido nunca problemas.
La semana pasada me lo intentaron actualizar a la última versión desde el Servicio Técnico (algo parecido a la 4.07) y como no pudieron me lo cambiaron por uno nuevo de la marca ZTE... También sin problemas. Como comenta otro compañero, cada Nexus es diferente. Por cierto, el mío todo stock, KK 4.4.2 y rooteado. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||