![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he debido de liar y ahora no pasa de logo de LG, sale la pantalla en negro.
Así de paso cambio la ROM que tenía ganas ya. |
|
|
|
|
|
Sobre que rom instalaste el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: también probé la V4.2 y pasa lo mismo. jeje Última edición por larred__ Día 18/01/14 a las 20:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a Jaizeta, del logo LG ya no pasa. LG - P700.
|
|
|
|
Hola...
Antes que nada excelente trabajo!.... Tengo un L7 p708... y La camará es indispensable para mi... Hace poco usaba CM10... porque funcionaba muy bien la camará.. Ahora me cambie a CM10.1 porque igual si me funcionan los 8Mpx... Tengo una peticion: Me gustaria que hicieras un kernel para CM10.1 con más mejor rendimiento y más RAM disponible para el usuario, porque ahora solo dispongo de 384MB y me encantaria tener los 404MB que ofrece este Kernel o más, pero para CM10.1. Y Claro! que funcione la camará con sus 8MPx. Se que de CM10.2 en adelante la camará de los p708 no funciona... es por eso que utilizo CM10.1... Pero si lograrás hacer funcionar la camará en CM10.2 o en CM11. Seria aún más perfecto! PD: Estoy usando CM10.1 (cm-10.1-20130821-UNOFFICIAL-p700) - Kernel: TeamHackLG_p708_beta2 [camará funcionando a 8MPx] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a bajar los recursos, y en la semana voy a tenerlo compilado con todos los parches que use para este ![]() Para CM10.2 o CM11, necesito un logcat, y dmesg. y se tendrán que parchar las librerías para que las tome
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo,
y seria genial que compilaras para que funcione en el p708g KK
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi p708 no funciona la red, no reconoce auriculares y la camara funciona a 5mp, por favor alguna ayuda o sugerencia para repararlo.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse sobre la rom de nuestro amigo Rafa [ESTABLE] [CM10.2] [p700] [p705] CM11 X-Treme by RaafaaPaintt
Igual es porque es CM10.2. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pone claro solo para cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que abarcaría desde la cm10 hasta la cm11 sin incluir esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que necesitas para hacer un kernel funcional para el p708 KitKat por decir para la Rom de Josemaesra. Y que le funcione la camara.
|
|
|
|
Ok.. nomas déjame buscar un poco porque no estoy familiarizado con hacer logcat.. aún que imagino que es un informe para debuguear el sistema no? .. jeje
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Yo lo acabo de instalar, las 2 versiones, y la verdad es que es muy pero muy inestable, me quedo con la que tiene por defecto en la rom del compañero JM.
|
|
|
|
A cuanto tenes puesto el procesador? + de 1200 no es recomendable. :/
|
|
|
|
respuesta
no trae librerias, ya abri el zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como puedo hacer funcionar la camará a los 8MPx en el p708?..
Ya intente flasheando las librerias y el fix de pemon, aún asi solo funciona con 6MPx.. Espero y me ayuden.. :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|