|
||
|
||||
|
||||
No es la misma aunque cualquiera te vale. Pero pesa más (722 Mb creo recordar) mientras que la alemana pesa sobre 670, porque ya te digo que viene muy ligera de apps. No trae ninguna a parte de las propias de google y Sony.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He flasheado la nueva Generic DE 15.3.A.1.14 del C2105, la alemana y mirando, perdonar si me equivoco pero no me dice que es la GENERIC WORD?
|
|
||||
|
||||
En este magnífico hilo de XDA puedes comprobar qué versión es la que tienes instalada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355983 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, ese es el sistema de archivos, y a mí en la oficial de vodafone y en todas las que probé (que son muchas) me lo ponían. El número que tienes que mirar es el que pone "Customization Version" que es el que te indica la versión que tienes instalada.
En este magnífico hilo de XDA puedes comprobar qué versión es la que tienes instalada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355983 ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo instalada esta 15.3.A.0.26 Generic ESP 15.3.A.0.26 C2105. ¿Cual me recomendáis para Vodafone España? Al flashear si desmarcas Data no se pierde nada ¿Verdad? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la. 14, Generic DE, la alemana desde hace 3 días y va muy fluida y correcta además viene muy limpia de app impuestas, por lo que pesa algo menos. |
|
||||
|
||||
Perfecto pues probaré la que me comentas.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la .14 generic world para c2105?
|
|
||||
|
||||
Y la. 26 movistar ESP C2105 ? Algún enlace de descarga, por favor
|
|
||||
|
||||
Buenas ya he instalado la que me recomendó el compañero dante2p "14, Generic DE" y de momento todo bien.
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualización A.1.14 Orange
Sorprendentemente me ha llegado el aviso de actualización pese a ser de Orange (que son los peores en aprovar actus y todos lo sabemos)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
15.3.a.0.26
buenas ..
yo tengo instalada la version 1Generic ESP 15.3.A.0.26 C2105 y me da muchos fallos se me reinicia el terminal constantemente, cual me aconsejais que ponga, funciona bien la alemana?esta en aleman o en español? se puede poner la version de cualquier pais necesito respuestas me urge Última edición por ermole Día 28/01/14 a las 00:47:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|