|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ribercha:
Pues la verdad es que me puse en contacto con ellos.Intenté borrar las carpetas que tenía con .ebooks,etc...Pero al final se me solucionó con una actualización que sacaron. Si encuentro los correos que intercambié con ellos te los mando. No dudes en ponerte en contacto con ellos,son muy rápidos,aunque eso sí,en inglés ;) Si eso prueba a borrar las carpetas temporales del programa a ver si te va. Un saludo. ![]() No sé como pero ya puedo acceder. Algo tiene que ver el otro programa que usaba para leer libros (FBreader), se actualizó este fin de semana y desde entonces al intentar abrir un libro me daba un error de la sd. He vuelto a instalar una versión anterior y ya funciona. Y casualidad, (o no), al abrir el aldiko, ya me ha dejado descargar libros. Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Yo uso Aldiko que además te permite descargar libros directamente desde el programa.El programilla es cojonudo.Para pasar los libros(doc,pdf...)yo en Mac uso Calibre.Te mando un link con un pequeño tutorial que encontré por ahí donde aprendí a generar los libros en formato epub ;) http://librodenotas.com/textosdelcue...ocinar-un-epub ![]() |