|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré fuera de stock un lunes y lo he recibido hoy jueves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si tiene Knox a 0x0? En yoigo los dan libres igual es esa su procedencia...no lo se la verdad... una tienda del nivel de pccomponentes los tiene a 525 y tiene que importarlos para poder poner ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber agn... tiene los dos precintos oficiales de samsung sin modificar y sin pegatinas encima por lo tanto como son precintos te puedo confirmar de q vienen cerrados desde la fábrica de samsung hasta que lo abrí yo en mi casa, después al encender el terminal el primer idioma que aparece es el español y una vez conectado al kies muestra csc:PHE
Que si.... que yo entiendo que desconfiemos en estos temas... pero es que a veces nos pasamos macho! Ya somos varios usuarios los que hemos comprado ahi, y 0 sustos y 0 problemas. Un precinto es un precinto y sirve para asegurarse de que algo no ha sido abierto, en éste caso están impolutos. Y son nacionales porque lo veo ahora mismo con mis ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber agn... tiene los dos precintos oficiales de samsung sin modificar y sin pegatinas encima por lo tanto como son precintos te puedo confirmar de q vienen cerrados desde la fábrica de samsung hasta que lo abrí yo en mi casa, después al encender el terminal el primer idioma que aparece es el español y una vez conectado al kies muestra csc:PHE
Que si.... que yo entiendo que desconfiemos en estos temas... pero es que a veces nos pasamos macho! Ya somos varios usuarios los que hemos comprado ahi, y 0 sustos y 0 problemas. Un precinto es un precinto y sirve para asegurarse de que algo no ha sido abierto, en éste caso están impolutos. Y son nacionales porque lo veo ahora mismo con mis ojos. ![]() los note 3 que se venden en españa y son 100% nacionales llevan la tercera pegatina que dice que es compatible con las tarjetas sim europeas han pasado por mis manos 9 unidades de note 3, solo una phe con la tercera pegatina, las demas han sido de reino unido, alemania y chipre, todas ellas con solo 2 pegatinas, y TODAS las unidades en el primer encendido mostraban el idioma español, porque asi se configura el movil si va a ser importado antes de precintarlo. pero si haces un full wipe en ese primer encendido te muestra realmente el idioma que trae de origen. te preguntaba lo del knox, porque perfectamente pueden haber cambiando la rom a la phe y haber saltado a 0x1, aunque segun algunos metodos y la version de rom de origen, se puede cambiar el CSC sin saltar el knox y quedarse a 0x0, eso tampoco es garantia y te preguntaras como? facil, desprecintado el movil y volviendolo a precintar, es realmente sencillo y para muestra te colgare una foto de movil desprecintado, se puede volver a precintar perfectamente sin que se note. hay tiendas que sacan los moviles de vodafone los desprecintan, los liberan y los vuelven a precintar como si nada, y ni te enteras, piensas que es libre de origen, y ni de fly, con el riesgo que eso supone lo unico que me cuadra para que sea español, es que procedan de yoigo que vienen con csc phe y vienen libres de origen, pero son imeis de yoigo y eso no mola por posibles bloqueos de imeis. ya te digo yo que por el precio que tiene y que sea 100% español me descuadra, porque un distribuidor español no da esos precios, igual me equivoco y el de la tienda tiene algun metodo que nadie mas tiene, pero no se. que soy desconfiado? si, porque me han dado motivos para ello, y para muestra, aqui te dejo la caja de mi movil con los precintos abiertos e intactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo si de verdad son phe nacionales y entran en la promo va a caer otro cliente..
los telefonos os han llegado con el film transparente y los precintos intactos? asi alguno que lo haya pedido en blanco se le mueve el boton home? Última edición por RONNI Día 17/01/14 a las 14:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es española. ..te viene por defecto en idioma español en el primer arranque porque así lo configuran...si ahora reinicias el móvil SÍ te aparecerá en ese segundo arranque inicial en griego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos Note 3 en amazon.es, uno PHE (español) y el otro que me acaba de llegar ITV (Italiano) y los dos llevan 3 precintos: el del Imei, el de modelo europeo y el otro es el que pone "Do not accept if seal is broken". Sin dobles pegatinas ni nada raro.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos Note 3 en amazon.es, uno PHE (español) y el otro que me acaba de llegar ITV (Italiano) y los dos llevan 3 precintos: el del Imei, el de modelo europeo y el otro es el que pone "Do not accept if seal is broken". Sin dobles pegatinas ni nada raro.
Saludos. ![]() te has fijado si en la caja pone en los dos serigrafiados en el cartón "european sim model"? Es curioso porque aunque ese modelo que tienes sea PHE realmente si lo has comprado en Amazon pues es importado...de España a algún almacén que tenga Amazon en algún país de Europa y reimportado otra vez a España menuda historia y seguro que les sale más barato que cualquier tienda española pidiéndolo a algún distribuidor español Última edición por agn Día 17/01/14 a las 15:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Agn, yo sabia que se podia abrir los precintos y volverlos a pegar sin que se note...
yo lo pedí anoche y ya vuelvo a estar asustado a ver que me llegará.. antes de abrirlo con los codigos de fuera se puede saber si era de operador liberado o si es libre de origen no? |
|
|
||||
|
||||
|
Agn, yo sabia que se podia abrir los precintos y volverlos a pegar sin que se note...
yo lo pedí anoche y ya vuelvo a estar asustado a ver que me llegará.. antes de abrirlo con los codigos de fuera se puede saber si era de operador liberado o si es libre de origen no? ![]() para saberlo solo vale mirar el código csc... pero eso se puede cambiar también ...en el subforo roms hay un tutorial para pasar de csc de Vodafone a uno libre sin saltar knox. ..ese tutorial sirve para roms de un solo csc. ..el código de región de España PHE no se puede usar porque realmente es un múlti csc de varios paises. .. y aunque lo intentes poner por defecto te instala el de Chipre CYO....por lo que ahora que me esta viniendo a la cabeza...Algunos móviles que vienen con código PHE en el primer inicio y en español pueden realmente ser importados...se sabe porque algunos al volver a reiniciar el móvil se cambia solo a CYO Y el idioma se vuelve al griego Última edición por agn Día 17/01/14 a las 15:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no os rayeis con el tema de la procedencia...el móvil está pagado...habéis pagado iva español y tenéis factura y garantía española ...cualquier cosa rara que hiciese el móvil está cubierta incluso un posible bloqueo de imei. ...porque a ti lo que te venden es un móvil libre y puedes denunciarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nota curiosa...ademas de que el primer arranque es en español os habéis fijado que la mayoría de móviles vienen con las instrucciones en español vengan Del País Qué vengan? Esta claro donde precintar los móviles no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pegatina pone un listado de países europeos donde ese móvil puede ser usado y es compatible...si viene con las 3 pegatinas es que viene de uno de esos países. ..si no la lleva...viene de fuera de esos países de la lista esa es al menos la teoría porque algunos que son compatibles vienen con 2 precintos
te has fijado si en la caja pone en los dos serigrafiados en el cartón "european sim model"? Es curioso porque aunque ese modelo que tienes sea PHE realmente si lo has comprado en Amazon pues es importado...de España a algún almacén que tenga Amazon en algún país de Europa y reimportado otra vez a España menuda historia y seguro que les sale más barato que cualquier tienda española pidiéndolo a algún distribuidor español ![]() Y ahora que me fijo el PHE la pegatina de "Do not accept if seal..." es más grande que la del modelo italiano. Además parece que haya otra debajo, la noto más gruesa que la del modelo italiano. Yo es que el Note 3 que compré el 7 de Diciembre y me llegó el 31 de Diciembre, el modelo PHE, no lo he abierto aún, porque primero quiero asegurar que Samsung me paga los 100€, y si no lo devuelvo intacto que tengo tiempo hasta el 28 de Febrero. Voy a intentar levantarla un poco a ver si hay otra debajo. A ver si va a ser un Note 3 Europeo y que lo han modificado para venderlo a España o de una devolución de amazon y que lo han reacondicionado para venderlo en España... Voy a ver.
|
||||
|
||||
|
Agn... tienes razón el idioma por defecto es el español, al entrar al recovery cyo y luego al conectarlo al kies cyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una imagen vale mas que mil palabras, poned fotos antes de abrirlo si podeis y los demas podremos hacernos una idea de que os llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos que mas da eso?
El note que compre en el corte ingles era aleman. No os volvais locos que eso es lo que menos os tiene que importar. Es mas... casi mejor que no sea el español, siempre somos los ultimos en recibir actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en el supuesto modelo PHE hay otra pegata debajo de la de Modelo SIM y otra debajo de "Do not accept if seal..."
Hasta los de amazon cuelan móviles con doble precinto... El italiano no tiene doble precinto, además lleva una pegatina redonda que aparece la bandera de Italia y pone: Samsung Exclusive www.samsungexclusive.it REGISTRATI SUBITO! Bueno de todas formas el PHe que pedí el 7 de Diciembre no tengo pensado quedármelo, porque era para un regalo y como he conseguido el Italiano mucho más barato unos 60€ menos, el PHE lo voy a devolver, pero primero quiero confirmar si Samsung lo acepta en la promo. Y si me paga pues mas barato me sale. saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 17/01/14 a las 15:58:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||