|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta radio y mi experiencia es que me pierde cobertura, más que la anterior versión. Pero es mejor que la que veía por defecto en el HTC Hero de Orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ganado con respecto a la anterior.
No se si influye algo que se esté mejorando con respecto a las incidencias que hubo hace algún tiempo con la señal en esta zona, y aún estén mejorándola, (cosa que dudo) o realmente hay mejora de cobertura. Antes, aquí, desde donde escribo, no tenía ninguna o casi ninguna. Ahora, a tope o casi... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha pasado lo de entrar en el recovery después de reiniciar. Hasta ahora, cuando instalaba una Rom o una radio nueva, al entrar la primera vez (de forma manual) en el recovery, e instalar, le daba a reboot, se reiniciaba y el móvil estaba funcional.
Esta vez, entro en el recovery de forma manual, instalo la radio, doy a reboot, se reinicia y vuelve a entrar al recovery, poniendo formating cache. Para salir, hay que dar de nuevo a reboot. Esa es la diferencia con las veces anteriores. Al menos en mi caso, y en el de otros compañeros. Después de todo inicia normalmente. Por ahora llevo 1 minuto con ella, y sin problemas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar como me va, yo tengo la ROM de Modaco 2.9 y la radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22, tiene algo menos de cobertura que la original, ademas cuando ejecuto el programa apndroid me tarda unos 10 segundos en cortar o conectar, con la hero original lo hacia al instante....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay problemas con esta rom.
Cuando conecto el 3g, a parte de tardar MUCHISIMO en conectar los datos muchas veces ni conecta, solo con 2g activado, diciendome que el servicio no está disponible. Estoy volviendo a la anterior a ver si pasa, pero me da que es cosa de ésta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: ha sido cambiarla y he pasado de "no tener el servicio disponible" a conectar y desconectar al vuelo. Algo raro hay aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio para mi htc6800
Buenas noche viejo tu crees que el radio que tu indica pueda servirle al mio que es htc 6800 como lo pogo a funcionar a su maxima potencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno ya despues de testear varios dias con la Radio y la Rom 2.9 de Modaco mis opiniones son positivas a diferencia de algunos. Primero que nada yo utilizo Vodafone y no se si tendra mas antenas o que pero no me ha dado fallos de cobertura, aunque tampoco he visto un cambio notable con relacion a las otras. Al habilitar el 3G si que me demora un poco no mucho, pero me pasaba igual con las otras radios. Eso si en zonas donde hay menos cobertura 3G me demora algo mas, como todo. La bateria me esta durando entre 2 dias y 2 dias y medio haciendo un uso normal. Con la red de datos siempre activa pero en modo 2G. Ademas llevo el WaveSecure, y no he eliminado ninguno de las app que venian con la Rom de Modaco(De esas que se recomiendan para que no gaste energia) POr otro lado ya no llevo instalado ningun programa para administrar procesos(Taskiller Full, entre otros) En general estoy muy contento con esta Radio y la ROM 2.9 de Modaco .Ahora a esperar a la Eclair Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Alexbarrt
Yo muy contento. Ya varios días con la nueva radio y rom, y sin problemas. Ahora tengo cobertura donde antes no tenía (¿gracias a Orange que ha movido algo?) Buena cobertura en general y siempre con el 3G activado. (Yo no lo desactivo nunca) Vamos, que no retrocedo atrás ni en la Rom ni en la Radio... ¿Algo mal instalado en el proceso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi zona suele tener poca cobertura, pero con la anterior radio normalmente en la zonas que tengo cobertura suele mantenerla, ahora vuelvo a estar como antes, la coge y la pierde como le da la gana. Claro que actualizé radio y Rom a la vez, así que no se de donde viene la perdida de cobertura o señal.... :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||