|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vmarquina estoy contigo no es lo que hay de nuevo en las actualizaciones eso siempre será bueno no pregunto eso pregunto si veis normal en menos de 7 meses el 4.4 tenga 5 actualizaciones lo veo un poquito fuera de lugar tantas actualizaciones cuando recoji el note 3 pensé que al actualizarlo tendría la última pero no porque Samsung trabajaba en el 4.4.2 y para cuando salga estará a puntito la 4.4.5 lo veo que a las mismas casas de móviles no les da tiempo a actualizarlo cuando salen ya están sobrepasadas esas mismas por 3 más el actualizarlo siempre será bueno pero tantas actual. ..... ya parece algo tonto en ese aspecto pensar que si lo actualizan a 4.4.2 y da problemas y quieran actuali .... a 4.4.4 para el verano saldrá la 4.4.5 que harán quizás estoy muy descontento con el programa de actualizaciones general de Samsung como de otras marcas pasara lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vmarquina estoy contigo no es lo que hay de nuevo en las actualizaciones eso siempre será bueno no pregunto eso pregunto si veis normal en menos de 7 meses el 4.4 tenga 5 actualizaciones lo veo un poquito fuera de lugar tantas actualizaciones cuando recoji el note 3 pensé que al actualizarlo tendría la última pero no porque Samsung trabajaba en el 4.4.2 y para cuando salga estará a puntito la 4.4.5 lo veo que a las mismas casas de móviles no les da tiempo a actualizarlo cuando salen ya están sobrepasadas esas mismas por 3 más el actualizarlo siempre será bueno pero tantas actual. ..... ya parece algo tonto en ese aspecto pensar que si lo actualizan a 4.4.2 y da problemas y quieran actuali .... a 4.4.4 para el verano saldrá la 4.4.5 que harán quizás estoy muy descontento con el programa de actualizaciones general de Samsung como de otras marcas pasara lo mismo
![]() Pero en fin, que nadie obliga a nadie actualizar, si no te gustan las mejoras/cambios de una actualización siempre puedes pasar o comprar un terminal de un fabricante que no actualice..... Lo normal de una versión a otra es que los cambios sean los más sutiles posibles.... La gente por regla general no les gustan los cambios y menos si son muy drásticos.... Ni tampoco sirve comparar con la última versión de iOS, que ha sido el ÚNICO cambio visual que ha sufrido en SIETE AÑOS. Todo y con eso kitkat ha traído una mejora QUE TODO EL MUNDO PEDÍA A GRITOS (mejorar la maquina virtual) y es lo que han hecho con ART... Pero lo que me parece realmente curioso, es que Google tenga que esperar a los fabricantes para ir evolucionando su SO..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de 4.4 y las 5 versión que comentas..... Ya me explicarás, por que yo con el N4 solo he visto 2 (4.4.1 y 4.4 2) y de todas formas estamos hablando de subversiones..... (iOS ya va por la 7.0.4 y con la tercera beta 7.1 rulando ya, y nadie se queja)
Pero en fin, que nadie obliga a nadie actualizar, si no te gustan las mejoras/cambios de una actualización siempre puedes pasar o comprar un terminal de un fabricante que no actualice..... Lo normal de una versión a otra es que los cambios sean los más sutiles posibles.... La gente por regla general no les gustan los cambios y menos si son muy drásticos.... Ni tampoco sirve comparar con la última versión de iOS, que ha sido el ÚNICO cambio visual que ha sufrido en SIETE AÑOS. Todo y con eso kitkat ha traído una mejora QUE TODO EL MUNDO PEDÍA A GRITOS (mejorar la maquina virtual) y es lo que han hecho con ART... Pero lo que me parece realmente curioso, es que Google tenga que esperar a los fabricantes para ir evolucionando su SO..... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||