|
La gente que me veía con el Note 2 me comentaba arduamente como era capaz de llevar semejante bicho que si bolsillos blablabla, y ahora me pregunto... ¿quién es capaz de llevar un Z Ultra? Para una mujer que lleva siempre bolso lo veo factible
|
|
|
||||
|
||||
Yo he realizado ese cambio, del note al z1 y no me arrepiento nada. El z1 va mas fluido, ya que samsung carga mucho sus terminales, y eso a la hora de la verdad se nota. Ademas, la calidad de materiales del z1 es mucho mayor, siendo un terminal mas compacto y con un acabado exquisito.
El note no deja de ser plastico, y eso en un terminal de gama alta nunca me ha parecido correcto. |
|
||||
|
||||
mi opinion: actualmente los dos dispositivos no tienen gran diferencia aparte del tamaño de la pantalla y la inclusion del s pen en el note 3, un amigo y yo cambiamos los moviles a la vez, el cambio hacia el note 3 y yo poseo el z1 y la verda es que la camara de z1 es muy superior en el modo MANUAL, ademas de las ventajas de que es sumergible y resistente al polvo, cuenta con el modo estamina para el ahorro de la bateria, certificacion play station....
conclusion: camara, diseño, resistencia al agua es mejor el z1 mayor pantalla y comodidad gracias al s pen el note 3 en el hardware los dos poseen el snapdragon 800 y los 3gb de ram del note no se notan ante los 2gb del 1 escribi mucho pero espero que sea util saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:10 (GMT +2)