bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
A mi el Sygic la primera vez que lo instale me tardo una barbaridad en posicionarse, pero el resto de veces es bastante rapido, normalmente 30s/1min. Si que le sucede lo que comenta rprosales, que cuando paras en semaforos y eso que se vuelve loco, sigue avanzando, o se gira y luego te posiciona mal, pero en cuanto reanudas marcha vuelve a funcionar correctamente.
El Tomtom se me bloquea continuamente y tienes que salir, o si te llaman se cierra. Leyendo los comentarios que ponian en Google Play vi que le pasa a mucha gente... sera cosas que iran solucionando poco a poco.
Pero vamos... lo mejor es que Google evolucione un poco mas el suyo y permita poner radares y que avise de velocidades en cada tipo de carretera.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si no probad Navfree, es un navegador gratuito, con mapas descargables y bastante decente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
He podido al fin hechar a andar el Sygic, le ha costao localizarme pero lo ha hecho, luego probaré en la calle por segunda vez, espero me posicione más rápidamente.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Hola, yo tengo el Aquaris 5.7 y puse el Sygic de Beni666. Me localiza enseguida. Va bastante bien. El TomTom no he podido instalarlo aún, me da un montón de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya el Sygic me funciona perfectamente y me localiza en un periquete, más rápido que en mi antiguo móvil.
Gracias a todos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Le he puesto el TomTom 1.2 con los mapas 920 y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Yo uso el TomTom 1.3 con aviso de radares y me va fenomenal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El google maps es una basura, o bien estan que no saben los caminos o bien no me pilla bien, hoy he tenido la oportunidad de ir a cádiz y me decidi a probar el gps, para la ida puse el google maps, me ubico rapidamente metí los dats del lugar y adelante, pues bien en carretera me marcaba como si fuera por medio del campo jajajajajajja vaya tela, aun así conseguí llegar, una vez entro en la ciudad ahí no hubo problemas.
Para la vuelta use Sygic y ese si que va de lujo en carretera, no se perdio ni una sola vez de la carretera, el de google es una patata en carretera, en ciudad cumple perfectamente.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
touch965 touch965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

iGo Forever!!!!. Va como un tiro y con las voces TTS es un lujazo. Lo vengo usando años. He probado mucos y es el que mas me gusta, con diferencia. Gracias Kiowa!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Según mi experiencia: tomtom. Es el más intuitivo y corrige posicionamiento él sólo. Y cómo sabéis el bq5 en cuanto a exactitud de posicionamiento ....ejem.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo el T.T. no soy capaz de instalarlo, o me sale "imposible conectar con el servidor, inténtelo más tarde" o "contraseña muy antigua, contacte con T.T."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 08:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /