|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quite el protector y utilice el cargador porque no me di cuenta hasta el dia siguiente del estreno. Como vas a saber que la batería no está bien si no le haces un par de cargas? Después antes de llevarlo la restablecí de fábrica y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria un cambio no devolución asique aceptario un cheque regalo, la cosa es llevo el teléfono tal cual, o l orestablezco aquí en casa? lo malo esque me diga na nai encima del cabreo a restablecer todo si me dicen que si pos se hace allí delante suya aunque sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, ni pegas le dije que me iba mal y punto no ha hecho falta ni fugas de luz ni na lo curioso que me han devuelto el dinero, no esperaba eso porque el de delante mio llevo u na ps3 y dice que si esta usada aunque este mal no te l odevuelve le daban un cheque regalo nada de cheques regalo ni nada, he pasao dentro decir que este mediamark no hay problemas de stok teneian 5-6 todos de 16 gb, pero lo cojido y me quedao una sensación de joee ahora viene el dia sin iva no?? a finales y ya que tenia el dinero por esperar un poco y ahorar un dinerillo xd
|
||||
|
||||
|
En mediamark si no pasan los 7 dias te lo cambian o te dan el dinero si no te gusta el movil,eso si tiene k estar perfecto,lo he hecho muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me alegro del cambio. A ver si este te sale perfecto ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa sigue habiendo fugas fe luz en este ultimo casi ni se ve osea que deben ser los paneles solo se aprecia con el brillo al máximo, podían hacerlas todas amoled xd, otra consulta la parte de atrás se ensucia mucho? a contra luz se ve mas parece como rallitas xd
|
||||
|
||||
|
gracias que sus to lo cogido y mirao cosas y cuando me fijo lleno de huellas aprte como se puede cambiar y eso o es problema , los pixeles muertos fugas de luz exageradas hay no te queda otra que devolverlo
Última edición por Neokid Día 16/01/14 a las 23:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa en negro es la mas cochina,tienes tapas y carcasas oficiales de colores,yo tengo azul turquesa y no se notan los dedazos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||